domingo, 23 de junio de 2013

Una ayuda excelente para tomar agua

Hola, la semana pasada estaba viendo un video en youtube, en donde mencionaban diferentes tipos de aplicaciones que nos ayudan a bajar de peso. Me pareció una información bastante interesante, pero hoy quiero hablarte de mi app favorita en este momento, de la que no me he despegado y que encontré gracias a ese video, se llama: Water your body.


Esta aplicación que sé está disponible para celulares con Android y para iPhone (no pude confirmar para Blackberry) es gratuita y te pide después de su descarga, tu peso y estatura para calcular exactamente la cantidad de agua que debes tomar al día. Sé que me vas a decir que al día se deben tomar 2 lts. de agua pero esto es falso, la cantidad de este líquido es diferente para cada persona, así que es aplicación no solo te dirá realmente cuánta agua debes tomar, sino que te avisará cada cierto periodo de tiempo para que tomes líquido.


Tu puedes configurar las unidades de medida, la manera en que te avisa que debes tomar agua, y las horas en que quieres esas notificaciones, por ejemplo yo lo tengo configurado para que comience a recordarme a las 8 am, y termine a las 9 pm.


No tienes que iniciar la aplicación cada día, esta queda ya instalada en tu celular y te recordará constantemente que es hora de tomar agua sin necesidad de iniciar algún tipo de sesión, tu vas diciéndole cuántos vasos tomas y él va informándote de manera muy gráfica cómo va tu avance en el día.
Así se ve la aplicación en iPhone
Para mi no ha sido nada fácil cumplir la meta, no he llegado ni siquiera a los 2 lt., pero esta aplicación me encanta porque está constantemente recordándome lo importante que es tomar agua.


Además de ver día a día la cantidad de líquido que tomas, también puedes ver estadísticas y las horas en que más tomas agua, para que puedas distribuir mejor las tomas que debes hacer durante el día.


Recuerda que tomar agua trae grandes beneficios para nuestra salud y belleza, y es muy importante consumir la suficiente, así que anímate a descargar esta aplicación y cuéntame cómo te ha ido con este reto, ¿lo has podido cumplir? Besos,