viernes, 21 de junio de 2013

Preguntas frecuentes sobre el N-Gravity System de Nanomax

Hola, como te dije en el post anterior, hoy traigo para ti respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el sistema N-Gravity de Nanomax del que te hablé ayer. Espero aclarar aún más dudas. Besos,

Vivian Gil-Ro.

¿Qué es el Sistema N-Gravity?

Utiliza una avanzada tecnología creada para la aplicación de tratamientos para el cabello mediante una niebla de micro-moléculas, que es capaz de penetrar dentro de la estructura del cabello, en sustitución de los tratamientos convencionales líquidos o en crema.


¿Diferencia entre los tratamientos tradicionales y N-Gravity?

Los tratamientos líquidos o en crema suelen contener un 3% de ingredientes activos, mientras que la niebla N-Gravity contiene el 99%. Su transformación en micro-proteínas garantiza la penetración en la estructura del cabello y la máxima efectividad.

¿Qué tratamientos forman el Sistema N-Gravity?

Dos tratamientos; Un acondicionador profundo llamado N-Gravity Express y un tratamiento reparador de la fibra capilar llamado N-Gravity Plus.

¿Cómo se aplican los tratamientos N-Gravity?

A través del Sistema N-Gravity, el producto es transformado en una niebla de micro-proteínas, que se aplica sobre el cabello.


¿Son estos tratamientos cosméticos naturales?

Sí, son declarados cosméticos naturales, esto significa que contienen más del 95% de sus ingredientes naturales y de origen natural.

¿Contienen los productos N-Gravity siliconas o aditivos?

Gracias a su composición natural no contienen siliconas, ni alcohol, colorantes, perfumes o petroleo.

¿Cómo actúan estos tratamientos en el cabello?

La niebla de micro-proteínas penetra en el interior del cabello y con una fuente de calor las proteínas son selladas dentro de la estructura capilar.


Tiempo de aplicación

El acondicionador profundo solo requiere 3 minutos de aplicación después de lavar el cabello, y el tratamiento reparados 30 minutos aproximadamente.

¿Cuánto duran los resultados?

Depende del tipo de cabello. El acondicionador profundo, N-Gravity Express, de 3 - lavados, y el tratamiento N-Gravity Plus hasta 5 semanas.

¿Por qué son tratamientos duraderos?

El sistema N-Gravity se activa mediante la aplicación de calor sobre el cabello. El secado o planchado diario se convierte en una ventaja, ya que aumenta la longevidad del tratamiento.

¿Puedo aplicar N-Gravity después del color?

Sí, cualquier momento es bueno para cuidar el cabello, especialmente después de la coloración. N-Gravity potenciará los resultados, garantizando un color más duradero y aportará un nuevo matiz con un brillo espectacular, conocido como Flash Diammond!


¿Alisará N-Gravity mi cabello?
N-Gravity se compone de un acondicionador profundo y de un tratamiento reparador del cabello. Si tu cabello es rizado, mejorará la estructura natural del rizo, pero no lo relajará ni alisará.

¿Se puede aplicar N-Gravity después de un tratamiento alisador o relajante de rizo?
Sí, N-Gravity ayudará a prolongar y a mantener los resultados óptimos del tratamiento en tu cabello.