viernes, 21 de junio de 2013

Cómo quitar manchas oscuras de codos y rodillas

Hola, sé que muchas personas sufren de manchas oscuras tanto en codos como en rodillas, y no se ve nada bonito, parece que no nos hubiéramos bañado bien, ¿verdad? Bueno, pues si tu eres una de esas personas que sufren de este problema estético entonces este post es para ti.
Tomada de www.tips-caseros.com
El remedio más común es el limón, lo único que debes hacer es cortar un limón a la mitad y con la pulpa frotar codos y rodillas para blanquearlos, claro, no olvides hacer esto en la noche ya que el limón es fotosensible y si te da la luz del sol puedes mancharte más. Claro, también puedes agregarle al limón otros ingredientes para hacer un remedio más completo; exprime dos limones y agrega dos cucharaditas de azúcar, mezcla muy bien y aplica en la zona afectada, déjalo actuar por 30 minutos aproximadamente, retira con agua tibia.
Tomada de limonpartido.blogspot.com
Otro tratamiento nocturno y también muy efectivo es poner en las zonas afectadas aceite de oliva y masajear suavemente con la piedra pómez, enjuaga con jugo de limón. Al otro día, antes de salir al sol no olvides lavar muy bien las partes del cuerpo en donde pusiste este remedio. Además de este remedio, también puedes mezclar aceite de oliva, azúcar y jugo de limón muy bien y aplicar en codos y rodillas con suaves masajes circulares, el azúcar va a ayudar a exfoliar la zona, el limón aclara y el aceite de oliva humecta, hazlo 5 minutos antes de entrar a la ducha, y constantemente para ver resultados.
 
Tomada de www.muji.es
El aceite de coco también nos sirve para aclarar la piel de rodillas y codos, así que mezcla una cucharadita de este aceite con la misma cantidad de jugo de limón, frota las zonas oscuras y déjalo 20 minutos para que haga efecto, retira esta mezcla con una toalla con agua caliente.
Tomado de aceitedecocodotorg.wordpress.com
Estos son solo algunos de los remedios que te pueden servir para eliminar estas manchas de tu cuerpo, pero recuerda que la constancia es muy importante. ¿Tu cuál remedio has probado? No olvides contarme. Besos,

Vivian Gil-Ro.