domingo, 23 de junio de 2013

Tratamientos caseros contra la rosacea


"La rosácea es una enfermedad común y crónica que se caracteriza por un enrojecimiento en la parte central de la cara con exacerbaciones y remisiones periódicas. Cuando la rosácea progresa, pueden desarrollarse otros signos y síntomas tales como eritema semi-permanente, telangiectasiaspápulaspústulas, enrojecimiento ocular, quemazón, ardor y picazón. En algunos casos, se produce el engrosamiento de la piel, especialmente notorio y característico cuando afecta a la nariz (rinofima)." Vía wikipedia.

Tomado de scarletnat.blogspot.com
Así que si tu, o alguien que conoces, sufre de rosacea, no dejes de ver el video y compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, sé que hay varios remedios que podrás hacer para mejorar el aspecto de tu piel, pero recuerda que esta afección debe tratarla el médico, y los remedios que acá te doy no solo los debe conocer él si los vas a hacer, sino que además son solo un complemento al tratamiento que te haga tu doctor.

Si quieres más información sobre la rosácea da click acá, y si quieres aprender a quitar las manchas de la cara da click acá. Besos,

Vivian Gil-Ro.