martes, 18 de junio de 2013

Remedios caseros para quemaduras leves

Hola, hoy en el canal de youtube subí un video en donde muestro dos remedios caseros que me hice el sábado después de una quemadura leve que tuve el sábado pasado. No dejes de ver el video, que acá te voy a contar más sobre los ingredientes que usé para calmar este pequeño accidente casero.


Sal común: Es un maravilloso antiséptico por eso se puede usar para afecciones de la boca y los dientes, para lavado de fosas nasales, para sanar dolores reumáticos o lesiones musculares pues es maravillosa para desinflamar. También es excelente para los pies cansados o adoloridos, ayuda a disminuir dolores de garganta, picaduras de insectos y como vimos en el video, no permite que aparezcan ampollas después de quemaduras leves.

Sal marina: Es un excelente exfoliante natural, ayuda a calmar y curar las zonas inflamadas, con erupción cutánea, picazón o secreción, sirve para reducir las molestias y acelerar la curación de las lesiones de la piel causadas por el acné, eczema y psoriasis,  aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos.

Aceite de oliva: Sirve como crema hidratante, es empleado como lubricante al momento de afeitarse, alivia los labios agrietados, fortalece las uñas, es maravilloso para tener un pelo saludable y brillante, cura el dolor de oídos, desmancha la piel de pintura de aceite o agua, no permite que se generen ampollas después de quemaduras, suaviza la piel y por lo tanto cicatrices.
Estas son solo algunas de las propiedades de tan maravillosos productos, y tu, ¿qué remedios naturales conoces para cuando tenemos quemaduras leves? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.