viernes, 28 de junio de 2013

Jugando con mi maquillaje

Hola, creo que sabes que trabajo desde mi casa, es por esto que casi no me maquillo, pero hay días en que amanezco con ganas de verme diferente, de experimentar, y hoy es uno de esos días. así que me levanté, me bañé y vestí y decidí hacer algo diferente en mis ojos.


Quise usar un duo de sobras muy suave, porque desde un principio sabía que lo que quería era hacer un delineado diferente, así que decidí poner en mi párpado móvil una sombra color crema y para dar profundidad al ojo, una sombra café muy suave. El delineador es líquido y para que dure más tiempo puse encima una sombra negra.

También puse lápiz negro en la línea de agua, no le di contorno al rostro pero puse en mis mejillas un tono rosado con brillos, para completar el look usé un labial rojo/naranja que me gusta mucho.


Ahora quiero describirte bien el delineado, lo que hice fue una delgada línea tanto en la parte superior como en la inferior de las pestañas, ten mucho cuidado al poner el delineador bajo las pestañas inferiores, tiende a mancharse. También uní estas dos líneas en el lagrimal y en el otro extremo, saqué dos rabitos (uno de cada línea) para que quedaran paralelos.


No olvides encrespar tus pestañas y poner cuanta pestañina creas necesaria, yo puse 2 capas. No es un delineado tan difícil, pero sí de cuidado. Espero que te animes a hacerlo, recuerda practicar en tu casa diferentes maquillajes antes de un gran evento para el que te vayas a maquillar tu misma.
¿Cuál es tu delineado favorito? ¿Te maquillas a diario? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.