martes, 11 de junio de 2013

Truco casero y fácil para tener uñas largas y fuertes


Este fácil truco no solo es mi favorito sino el que mejor me funciona y el que uso constantemente. Antes me comía las uñas y a veces, sin darme cuenta, termino con las uñas en mi boca, es una maña que no me he podido quitar del todo, pero ya no tengo el problema de antes de no tener uñas y que todo el mundo se diera cuenta de que me las comía por lo cortas que las llevaba.

Actualmente no puedo llevarlas muy largas, pero ya no se ven tan exageradamente cortas, además jamás se me parte una uña y no son nada débiles. Sé que muchas mujeres sufren porque se les comienzan a abrir las uñas a medida que crecen, este truco les va a ayudar muchísimo con eso.

Por favor pongan mucha atención al video, pues al ser reeditado, trato de contestar allí sus preguntas más frecuentes. ¿Ya estás usando este truco? Cuéntame en los comentarios qué tal te ha ido. Gracias por pasarte por acá. Besos,

Vivian Gil-Ro.