domingo, 23 de junio de 2013

Cómo quitar las manchas de la cara naturalmente

Hola, la edad, el sol, factores climáticos y enfermedades pueden hacer que nuestra cara se manche, estas manchas aparecen fácilmente, pero quitarlas no es tan fácil muchas veces, es por esto que decidí traerte algunos remedios caseros para que puedas tratar esta afección de la piel.
Tomado de guiaparalasalud.com
De nuevo volvemos al limón, no me canso de decirte lo maravilloso que es, es por esto que si quieres eliminar manchas en tu rostro un remedio muy fácil es empapar un algodón con zumo de limón y pasarlo sobre la mancha cada noche, déjalo sobre la piel por 30 minutos y luego retíralo con agua. No solo quitará la mancha haciendo que el tejido de la piel se renueve, también ayudará a que el tono de tu piel se vea más iluminado. Inténtalo.

También puedes mezclar polvo de avena con la clara de un huevo, ponerlo en tu rostro como mascarilla y dejarlo por unos 20 o 30 minutos, luego retira con agua tibia, puedes hacerlo una vez a la semana, aunque esto realmente depende de lo manchado que tengas el rostro.

Si aplicas dos veces al día, durante una hora cada aplicación, el gel del aloe vera (sábila) en tu rostro, vas a ver la disminución de las manchas que la afectan.
Tomado de escomomidiario.blogspot.com
No olvides que los remedios caseros no son milagrosos y necesitas constancia para ver resultado. Cuidado con las alergias, debes saber si lo eres o no a alguno de los ingredientes que aquí te relaciono.
¿Qué remedio contra las manchas has probado y te ha funcionado? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.