martes, 18 de junio de 2013

Look muy sencillo en tonos amarillos


Normalmente soy muy patriota, adoro a mi Colombia, pero ya se está notando mucho en los videos de maquillaje que he grabado últimamente; ya tengo un look en rojos, en azules y ahora les traigo uno en amarillo para completar la bandera de mi amado país.




Es un look muy sencillo y me parece, perfecto para uno de esos días en los que quieres cambiar la rutina y verte diferente, los productos que utilicé en este look son: Base líquida Nailen #3, corrector Raquel #2, el primer que yo misma preparé (aquí, cómo lo hice), paleta de sombras Kleancolor, delineador líquido negro de Vogue, lapiz de ojos negro mariposa, iluminador Blanco Bardot, rubor compacto 04 vino de Avon, polvos compactos Nailen #2, rubor compacto 06 durazno de Avon y pestañina extensión a prueba de agua color negro de Vogue.

Quisiera que te animaras y lo probaras algún día, vas a ver que todos van a notar la diferencia. Cuéntame, ¿con qué otros colores combinarías el amarillo?, si decides usar labial y no un gloss transparente como yo, ¿de qué color sería ese labial?, ¿llevarías este look en el día o en la noche? ¿para qué ocasiones? No te vayas sin dejarme tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.