martes, 18 de junio de 2013

Revitalizante para ojos cansados

Hola, hoy después de todas las fiestas por fin estamos volviendo muchos a la normalidad. Sé que después de tanta celebración puedes sentir mucho cansancio en tus ojos, es por eso que decidí traerte este revitalizante que espero prepares cuanto antes para que te beneficies de él.


Ingredientes:

1 pepino
Maizena (harina de maiz, fécula o almidón)
Agua de hamamelis
Sábila o aloe vera

Preparación:

Hacer jugo de pepino y colar.

Agregar a una cucharadita del jugo de pepino, 1 cucharadita del gel de la sábila y 1/4 de cucharadita de maizena. Revolver y llevar al microondas por 1/2 minuto.

Poner 1/2 cucharadita de agua de hamamelis, revolver, tapar y dejar enfriar. Llevar a la nevera y cuando esté frío de la nevera aplicar con el dedo del anillo por todo el área del ojo y dejarlo por 45 minutos o 1 hora.


El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes, por lo que ayuda a reducir la inflamación, la hinchazón y el cansancio de los ojos. La sábila o aloe vera ayuda a relajar los ojos cansados inmediatamente. El agua de hamamelis es excelente para deshinchar los ojos.
Así que con estos ingredientes que tienen tan excelentes propiedades, dime si no te animas a usar este revitalizante. Deseo que tengas un feliz día y nos vemos mañana. Besos,

Vivian Gil-Ro.