domingo, 23 de junio de 2013

No sufras más de dolor de muela

Hola, sé que alguna vez en tu vida has sufrido de un dolor de muela, creo que es un dolor desesperante, de esos que suelen aparecer en el peor momento, así que mientras visitas al odontólogo, te dejo algunos remedios que puedes hacer para calmarlo.

Debo confesarte que este es uno de mis favoritos por su inmediatez (no creas que por algo más jajaja), lo único que tienes que hacer es poner en tu boca un poquito de licor (ron es con el que yo he probado) y hacer buches en el sitio en el que se encuentra la muela que te está molestando, el alcohol hará que se duerma esa parte de tu boca y el dolor desaparezca.


También puedes cortar un pedacito de cebolla y ponerlo sobre la muela adolorida, luego comienza a morder para que la cebolla suelte el jugo, vas a ver cómo el dolor irá pasando.

Puedes poner en un cuarto de litro de agua una cucharada de sal, y después de cada comida hacer buches con esta preparación.

Si te interesa un remedio de acupresión, aplica presión en tu dedo índice (cualquiera de los dos) en la parte más cercana a la uña, el dolor también disminuirá de esta manera.

Realmente espero que recuerdes estos remedios para cuando a ti o algún conocido lo ataque este dolor, vas a ver lo efectivos que son. Besos,

Vivian Gil-Ro.