viernes, 28 de junio de 2013

Remedios caseros para bajar la fiebre

Hola, algunas veces presentamos fiebre (calentura) y no sabemos cómo tratarla mientras el médico puede vernos, es por esto que cuando la temperatura corporal suba más allá de los 37 grados puedes probar alguno de estos remedios.
Tomada de tustrucos.com
Corta en rodajas una cebolla grande y ponlas en las plantas de los pies, para que estas no se resbalen pon a la persona con fiebre unas medias. Puedes retirar estas rodajas pasada una hora o cuando se calienten y reemplazarlas por otras.

Puedes poner paños de agua tibia (casi fría) en la frente del enfermo o darle un baño, esto hará que se regule la temperatura corporal.

Un remedio que he probado varias veces y sé que sirve muchísimo es empapar un paño limpio en vinagre y ponerlo sobre la frente del enfermo, también se empapan unas medias completamente blancas en el mismo vinagre y se le ponen a la persona con fiebre, podrás notar cómo rápidamente la fiebre desaparece.

Estas son soluciones fáciles y rápidas para esta enfermedad, pero recuerda que es importante visitar al médico, pues tras una fiebre puede haber una enfermedad importante que se debe tratar. Besos,

Vivian Gil-Ro.