martes, 18 de junio de 2013

Torta de plátano


Los plátanos son una excelente manera de llenar de energía nuestro cuerpo y aunque es uno de los alimentos que más calorías proporciona es mucho más saludable que alimentarnos con comida rápida (que nos aporta muchísimas más calorías que el plátano). Además este nos proporciona potasio y por eso es excelente para los niños, para los deportistas y para las personas que como yo, sufrimos de calambres. El plátano también ayuda a equilibrar el agua en el cuerpo así que es muy favorable a la hora de la eliminación de estos.

Los médicos dicen que es excelente consumir plátano cuando sufrimos de enfermedades reumáticas, nerviosismo, hipertensión, gota, depresión, calambres, y que además fortalece los músculos, ayuda a prevenir embolias y la debilidad cardíaca porque mejora la circulación.

Así que viendo todos los beneficios que nos ofrece el plátano, ¿te animas a preparar esta deliciosa torta? Te aseguro que te va a encantar. Plus: si quieres agrégale uvas pasas, ¡queda todavía más rico con ellas! Besos,

Vivian Gil-Ro.