martes, 18 de junio de 2013

Testimonio sobre la cura tibetana del ajo

Hola, hoy quiero contarte sobre un correo que me llegó hace unos días. Bueno, realmente comenzó como un comentario en el canal de youtube que decía: "Buenas tardes, soy Víctor Ordóñez desde Venezuela, tengo un testimonio de este remedio a base de ajo que has explicado el cual puede ser de provecho para el publico en general, intente contactarte por medio de Facebook pero no logre ubicarte, ya que el testimonio es algo extenso no considero apropiado este medio para plasmarlo, te dejo mi correo es xxxx@xxx.com para tratar de establecer contacto. Gracias." (Si no sabes de qué remedio te estoy hablando da click acá).

Por supuesto me interesó muchísimo y le escribí a su correo pidiéndole que me explicara lo que me decía en el comentario y su respuesta fue tan maravillosa que le pedí permiso de compartirla con todos ustedes para que vean lo buena que es esta cura, así que espero lean el testimonio que me envió Victor porque no solo me habla sobre la cura sino de otros dos remedios naturales excelentes, que debo decir no he probado pero me parecen, según lo que él relata, maravillosos.


"En los años en que mis bisabuelos paternos estaban recién casados mi bisabuela padeció de cáncer de cuello uterino, mi bisabuelo en medio de su desespero por ayudarla viajo hasta Bolivia en busca de Médico naturista que aplicaba tres remedios milagrosos que curaban el cáncer, ellos viajaron logrando contactar al médico.

Aquel médico resulto ser  algo parecido a lo que hoy en Venezuela se conoce como Naturista, les enseño a preparar tres remedios naturales uno a base de ajo (la receta tibetana tal cual lo explicas), otro a base de Sábila o Aloe Vera (también encontrado en Youtube) y un tercero que consistía en el consumo de Guanábana o Annona Muricata.

Una vez de regreso en Venezuela mis bisabuelos prepararon tal cual cada uno y lo tomaron tal cual se les indico, mi bisabuela tuvo sus hijos entre ellos mi abuelo, falleció mi bisabuelo primero a los 94 años y mi bisabuela a los 97 según testimonio de mi padre (yo eso no lo recuerdo).

Estos tres remedios se han empleado en mi familia primero con fe y luego con el cuidado en la preparación necesaria para que quede óptimo.

En cuanto a la receta tibetana es igual a como la describes en tu tutorial y con respecto a la interrogante de por qué no repetirla antes de los 5 años mi abuelo decía que según puede afectar grandemente la producción de glóbulos rojos y blancos así como la producción de hierro en la sangre.

En cuanto al remedio de la guanábana simplemente consistía en comer mínimo 20 gramos de la fruta en ayunas por un año seguido como mínimo, así como jugo de la fruta mínimo tres días a la semana sin azúcar y con poca agua, sin la semilla.

El remedio de la Sábila o Aloe Vera lo consigues tal cual en la siguiente dirección http://www.youtube.com/watch?v=jeRKkdCCnq8

En mi familia es tradición el consumir guanábana en nuestra dieta diaria, semanal, mensual es decir cada vez que se pueda, la receta del ajo toda mi familia la hace 1 vez cada 10 años y en nuestros niños se la damos luego de haber cumplido los 11 años,  el remedio de la Sábila lo hacemos dos veces por año en enero y en julio tanto por tradición como por fe.

Espero que te haya servido mi testimonio, si de algo te puedo ayudar con gusto estoy a tu disposición. Saludos desde Venezuela. Víctor Ordoñez"

Quiero agradecer muchísimo a Victor por contarnos sobre tan maravillosos remedios e invitarte para que si tienes algún testimonio como este mes escribas a hijasdelatardecer@live.com 

Besos,

Vivian Gil-Ro.