viernes, 28 de junio de 2013

Remedio casero contra las venas várices


Las várices aparecen cuando las válvulas venosas no cierran bien, por lo tanto la sangre comienza a acumularse y las venas se dilatan, normalmente aparecen en las piernas y es necesario visitar al médico para que él indique el tratamiento adecuado. Estas pueden aparecer por causas muy variadas, por ejemplo por envejecimiento apareciendo después de los 40 años, sin querer decir que personas jóvenes no puedan presentar dicha enfermedad, por herencia, sobrepeso o embarazo, o también por algún coágulo que no permite el flujo correcto de la sangre.
Imagen tomada de recetas-saludables.com
Por otro lado, quiero contarte que el vinagre de manzana alivia el dolor y reduce la hinchazón de las venas várices, por eso es tan buen remedio contra esta enfermedad tomado o en compresas, pero si lo vas a tomar recuerda que tiene ciertas contraindicaciones:  no lo tomes muy seguido ya que puede dañar el esmalte de tus dientes o el esófago, para evitar esto es que lo diluimos siempre en agua, y puede llegar a ser muy fuerte para una persona que tenga úlceras o gastritis.

Como una ayuda al tratamiento dado por el médico podemos hacer los tips que doy en el video, así que no dejes de verlo. Besos,

Vivian Gil-Ro.