martes, 18 de junio de 2013

Remedio casero contra la celulitis

Se dice que el 90% de las mujeres sufrimos de celulitis en algún lugar de nuestro cuerpo, si perteneces a esta gran mayoría imagino que querrás eliminarla del todo. Debes recordar que no hay remedios caseros milagrosos y que lo importante es ser constante y combinarlos con ejercicio y una alimentación saludable. Teniendo claro esto, quiero también decirte que hay muchísimos remedios naturales contra la celulitis, y como todos somos diferentes, lo que te funciona a ti tal vez no me funcione a mi, pero hay que probar para obtener beneficios.

Así que dejando estas explicaciones de lado, te traigo un remedio casero contra la celulitis que espero te funcione perfectamente.

Ingredientes:

1/4 de taza de café usado (ese que nos queda en el filtro de la cafetera después de preparar nuestra bebida).

3/4 de taza de aceite de oliva extra virgen.

1 1/2 taza de azúcar.


Preparación:

Mezcla el café y el aceite de oliva muy bien, después agrega el azúcar y sigue revolviendo hasta que todos los ingredientes estén completamente mezclados.

Forma de uso:

Masajea con la mezcla el área con celulitis con movimientos circulares  por 15 minutos. Haz este remedio por lo menos 5 días a la semana.

Anotaciones extra:

Puedes guardar parte del preparado en un frasco bien cerrado y puede durarte aproximadamente dos semanas.

Para que huela rico, agrégale 2 cucharaditas de cocoa en polvo.

El tiempo en que se comienzan a ver los resultados depende de el tipo de celulitis que tengas, la constancia, y otros factores personales.

Recuerda compartir este post en tus redes sociales para que más personas se beneficien con esta receta. Besos,

Vivian Gil-Ro.