viernes, 28 de junio de 2013

Maquillaje para el día con delineado double up

Hola, te cuento que en el instagram de Revlon Colombia encontré esta imagen que me encantó, y me decidí a aprender cada uno de estos delineados.


Así que decidí comenzar con el double up, sí, me pareció muy sencillo y hay que comenzar poco a poco, ¿no?

Si quieres saber cómo hice este delineado, y lo adapté para un maquillaje de día, entonces no te pierdas el siguiente video. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Recetas de mi madre XI - Lasaña mixta


Hola, hoy te traigo una de las recetas que más me gusta de mi mamá, espero a ti también te guste y la prepares. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Hielos frutales


Hola, esta idea me encanta, la idea es cambiar el aspecto de tus bebidas para hacerlas más divertidas. ¿Te animas? Besos,

Vivian Gil-Ro.

Exfoliante natural para codos y rodillas

Hola, normalmente la piel de rodillas y codos es olvidada y debemos no solo hidratarla sino también exfoliarla constantemente, así que hoy te traigo una crema maravillosa, que si la pruebas, sé que te encantará.
Tomado de: blogdefarmacia.com
Ingredientes:

3 cucharadas de azúcar moreno.
2 cucharadas de bicarbonato de sodio (baking soda).
Zumo de pomelo

Preparación:

En un recipiente mezcla el azúcar y el bicarbonato, teniendo en cuenta que queremos que nuestra mezcla quede más oscura que blanca y por último añade un poco de zumo de pomelo.
Tomado de: www.aorana.com
Uso:

Humedece un poco la piel de los codos y rodillas y aplica esta crema, masajeando la zona durante unos minutos. Aclara con agua tibia. Esta crema hidrata, exfolia y aclara.

Recomendaciones:

Si te sobra, guárdala en la nevera, durará un poco menos de una semana; retírala muy bien antes de salir al sol, el pomelo es fotosensible; realiza esta exfoliación las veces que creas necesario (2 o 3 veces por semana está bien) para que la piel de codos y rodillas no esté tan oscura ni rasposa.
Tomado de: www.innocentive.com
Espero que te guste esta receta, si es así déjame tu comentario y compártela con tus amigos. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Remedios caseros para quitar el mal olor de los pies

Hola, hoy te traigo tres remedios para quitar el mal olor de los pies que a veces aparece.
Tomado de taringa.net
1. En 1 litro de agua caliente echar 2 alka-seltzers, meter los pies durante 15 minutos y secar con una toalla limpia. Realiza este remedio casero dos veces a la semana, pero no lo hagas si eres alérgico a las aspirinas.
Tomado de: diylife.com
2. En dos litros de agua caliente echar una cucharada de bicarbonato de sodio, meter los pies durante 15 minutos y secar con una toalla limpia. Realiza este remedio casero dos veces a la semana.
Tomado de: foro.redjedievolution.com
3. En dos litros de agua caliente echar una media taza de vinagre blanco, meter los pies durante 15 minutos y secar con una toalla limpia. Realiza este remedio casero dos veces a la semana.
Tomado de: otramedicina.com
Ya que tienes tres opciones, escoge la que más te guste y ¡a erradicar ese mal olor! Espero que te hayan gustado estos simples remedios y que los compartas con tus conocidos. ¿Qué remedios caseros usas? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Look en tonos tierra para la noche


Hola, hoy te traigo un maquillaje sencillo pero muy lindo, no te pierdas el video. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Causa de las manos y pies fríos todo el tiempo

"Este fenómeno es ocasionado por diversos factores, aunque suele ser muy común en mujeres jóvenes y delgadas. Según investigaciones recientes, por alguna razón los vasos sanguíneos de las mujeres responden de manera diferente a los de los hombres. Cuando nos sentimos fríos se debe a que existe una menor cantidad de sangre que va de manos a pies; una solución para evitar este problema es mantener el torso y la cabeza calientes para que el cuerpo irrigue más sangre a las extremidades. Sin embargo, si tus manos o pies se tornan blancos, azules o rojos con el frío, es recomendable que visites a tu médico de inmediato, pues podría tratarse de un problema de tiroides o síndrome de Raynau, una enfermedad que produce espasmos en los vasos capilares de los dedos de pies y manos y restringe el flujo sanguíneo." Tomado de: Revista Prevention.
Imagen tomada de lelalaia.livejournal.com

Remedio casero contra las venas várices


Las várices aparecen cuando las válvulas venosas no cierran bien, por lo tanto la sangre comienza a acumularse y las venas se dilatan, normalmente aparecen en las piernas y es necesario visitar al médico para que él indique el tratamiento adecuado. Estas pueden aparecer por causas muy variadas, por ejemplo por envejecimiento apareciendo después de los 40 años, sin querer decir que personas jóvenes no puedan presentar dicha enfermedad, por herencia, sobrepeso o embarazo, o también por algún coágulo que no permite el flujo correcto de la sangre.
Imagen tomada de recetas-saludables.com
Por otro lado, quiero contarte que el vinagre de manzana alivia el dolor y reduce la hinchazón de las venas várices, por eso es tan buen remedio contra esta enfermedad tomado o en compresas, pero si lo vas a tomar recuerda que tiene ciertas contraindicaciones:  no lo tomes muy seguido ya que puede dañar el esmalte de tus dientes o el esófago, para evitar esto es que lo diluimos siempre en agua, y puede llegar a ser muy fuerte para una persona que tenga úlceras o gastritis.

Como una ayuda al tratamiento dado por el médico podemos hacer los tips que doy en el video, así que no dejes de verlo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Loción casera para restaurar el equilibrio del pH

Hola, sé que muchas veces has escuchado sobre el Ph de la piel, pero tal vez no sea claro lo que significan estas dos letras, así que antes de decirte cuál es la loción que te traigo hoy, voy a tratar de explicarte brevemente lo que significa pH.

"En la piel existe un tejido, que se encuentra entre la epidermis y dermis, llamado hipodermis, y que es conocido como “manto ácido” por tener un nivel de pH ligeramente ácido. La hipodermis es la encargada de lubricar la piel y protegerla de las bacterias y de la irritación." Tomado de: mipiel.es

Así que sabiendo que es importante mantener el pH de la piel entre 4.5 y 5.9, te traigo una loción casera para que la uses después de lavar el rostro, todos los días.

Ingredientes:

Agua hervida
Vinagre de manzana
Tomada de: dancegirldancetotheradio.blogspot.com
Preparación:

A una cucharada de agua recién hervida, agregar una cucharada de vinagre de manzana. Dejar enfriar y aplicar por todo el cutis con un algodón.
Es una preparación muy fácil que te traerá grandes beneficios, no prepares más de lo aquí descrito, ya que no queremos guardarlo para próximas aplicaciones sino usarlo el mismo día.
Espero que te haya gustado este truco, que compartas esta publicación en tus redes sociales y me dejes tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Look inspirado en Lindsay Woods


Hola, como digo en el video, hoy traigo un look inspirado en una vlogger de youtube, se llama Lindsay Woods y acá te ejo la foto en la que muestra el maquillaje que más me gustó de ella.
Imagen tomada de kerli.buzznet.com/photos/girlcrushx
Recuerda que lo que hice fue inspirarme en este , por supuesto no va a quedar igual, pero dime si no es hermoso. Espero que veas el video y me dejes tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Maquillaje en rosado para la noche


Hola, hoy traigo para ti un maquillaje muy muy muy rosado jajajaja Creo que es para la noche ya que es bastante fuerte, así que si ya tienes curiosidad, no dejes de ver el video. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Calambres en las pantorrilas

"Los calambres nocturnos en las piernas suelen ser inofensivos, pero un caso crónico puede significar una deficiencia de potasio, magnesio o calcio. Un banano, que aporta alrededor de 450 mg de potasio, no es suficiente, pero un suplemento sí. Solo asegúrate de no exceder las cantidades diarias recomendadas: 4700 mg al día. Niveles de potasio muy altos causan arritmia cardíaca". Tomado de: Revista Prevention.
Tomado de es.wikihow.com

Mascarilla hidratante


Hola, no sé qué tipo de piel tengas, pero si eres como yo necesitarás hidratación constante en tu rostro, así que si te pasa lo mismo anímate a hacer la mascarilla que te enseño en el video, vas a ver lo buena que resulta para tu piel.

Como la sandía o patilla tiene tanto líquido, esta fruta es excelente para humectar la piel, lo que resulta maravilloso especialmente para las pieles secas, ya sea consumiéndola o usándola como mascarilla. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Truco para reafirmar los senos

Hola, sé que el paso del tiempo afecta muchas partes de nuestro cuerpo, y a las mujeres nos afecta bastante los senos, es por esto que hoy traigo un rápido y fácil remedio casero para reafirmarlos.


Lo único que debes hacer es mezclar 1 cucharada de jugo de limón con 1 cucharada de ron blanco. Aplícalo después de una ducha con agua fría, mediante un suave masaje y sin tocar el pezón.

No olvides que entre más joven comiences a hacer este remedio más se demorarán tus senos en caer, además que la constancia es muy importante en los remedios naturales y que a cada persona se le va a demorar en hacer efecto por un lapso de tiempo diferente, ya que no somos iguales y por lo tanto cada cuerpo reacciona de diferente manera.

No olvides compartir esta publicación con tus conocidas, besos,

Vivian Gil-Ro.

Maquillaje suave para la noche


Hola, hoy te traigo un video con un maquillaje suave para la noche, no  muy elaborado pero sí perfecto para salir al cine o a cenar, en donde no queremos producirnos mucho, pero sí llevar un maquillaje más llamativo que el de día.
Espero que te guste y me dejes tus comentarios, besos,

Vivian Gil-Ro.

Jugando con mi maquillaje

Hola, creo que sabes que trabajo desde mi casa, es por esto que casi no me maquillo, pero hay días en que amanezco con ganas de verme diferente, de experimentar, y hoy es uno de esos días. así que me levanté, me bañé y vestí y decidí hacer algo diferente en mis ojos.


Quise usar un duo de sobras muy suave, porque desde un principio sabía que lo que quería era hacer un delineado diferente, así que decidí poner en mi párpado móvil una sombra color crema y para dar profundidad al ojo, una sombra café muy suave. El delineador es líquido y para que dure más tiempo puse encima una sombra negra.

También puse lápiz negro en la línea de agua, no le di contorno al rostro pero puse en mis mejillas un tono rosado con brillos, para completar el look usé un labial rojo/naranja que me gusta mucho.


Ahora quiero describirte bien el delineado, lo que hice fue una delgada línea tanto en la parte superior como en la inferior de las pestañas, ten mucho cuidado al poner el delineador bajo las pestañas inferiores, tiende a mancharse. También uní estas dos líneas en el lagrimal y en el otro extremo, saqué dos rabitos (uno de cada línea) para que quedaran paralelos.


No olvides encrespar tus pestañas y poner cuanta pestañina creas necesaria, yo puse 2 capas. No es un delineado tan difícil, pero sí de cuidado. Espero que te animes a hacerlo, recuerda practicar en tu casa diferentes maquillajes antes de un gran evento para el que te vayas a maquillar tu misma.
¿Cuál es tu delineado favorito? ¿Te maquillas a diario? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Sorteo internacional de cumpleaños

Hola, se acerca mi cumpleaños y decidí tener este evento como excusa para agradecerte todo el apoyo que me das en youtube, es por esto que decidí hacer un sorteo internacional junto con mi amiga Mónica Villamizar ya que ella también cumple como yo, el 6 de junio.

Tienes que participar en youtube y en el video te doy todas las reglas del sorteo, pero después de subirlo me di cuenta que la paleta no tiene 60 colores, como digo allí, sino ¡120 COLORES! Sí, lo sé, soy super despistada pero creo que esta noticia te alegrará aún más.

Acá te dejo las fotos de la paleta para que te antojes y participes.



Espero que esta sorpresa te guste y que vayas a youtube a participar (recuerda que solo valen los comentarios dejados bajo el video en youtube). Besos,

Vivian Gil-Ro.

Vlog 2 - Usaquén un domingo



Hola, ayer domingo estuve en mi lugar favorito de Bogotá: Usaquén. Allí crecí y los domingos hay un ambiente tan relajante, cultural y divertido que tenía que mostrarles un poquito de lo que se puede disfrutar en este sector.


Espero que les guste el video y me cuenten cuál es el lugar favorito de su ciudad y qué hacen allí. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Diseño de uñas - Nubes


Hola, hoy traigo dos post al blog porque ayer no subí video pero hoy por fin hay uno nuevo en el canal, así que no puedo dejar de compartir con ustedes este diseño de uñas tan fácil y rápido de hacer. Espero que si lo hacen me dejen una foto en facebook o en el correo: hijasdelatardecer@live.com

Besos,

Vivian Gil-Ro.

Remedio para que no sangren las encías

Muchas veces las encías comienzan a sangrar "sin motivo aparente", así que mientras vas al médico puedes pelar un limón, envolver el uno de tus dedos con la parte blanca de la cáscara hacia afuera y con esa parte te frotas las encías después de lavarte los dientes.
Tomada de www.abc.es
Vas a ver que con este sencillo truco vas a lograr que las encías dejen de sangrar, pero no olvides visitar a tu médico ya que este puede ser el aviso de alguna enfermedad mayor. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Recetas de mi madre X - Torta de pan


Hola, hoy te traigo una receta deliciosa que sé que si te animas a preparar, vas a quedar feliz con el resultado. Es fácil de preparar y muy rica, anímate a hacerla.

Vivian Gil-Ro.

Remedios caseros para bajar la fiebre

Hola, algunas veces presentamos fiebre (calentura) y no sabemos cómo tratarla mientras el médico puede vernos, es por esto que cuando la temperatura corporal suba más allá de los 37 grados puedes probar alguno de estos remedios.
Tomada de tustrucos.com
Corta en rodajas una cebolla grande y ponlas en las plantas de los pies, para que estas no se resbalen pon a la persona con fiebre unas medias. Puedes retirar estas rodajas pasada una hora o cuando se calienten y reemplazarlas por otras.

Puedes poner paños de agua tibia (casi fría) en la frente del enfermo o darle un baño, esto hará que se regule la temperatura corporal.

Un remedio que he probado varias veces y sé que sirve muchísimo es empapar un paño limpio en vinagre y ponerlo sobre la frente del enfermo, también se empapan unas medias completamente blancas en el mismo vinagre y se le ponen a la persona con fiebre, podrás notar cómo rápidamente la fiebre desaparece.

Estas son soluciones fáciles y rápidas para esta enfermedad, pero recuerda que es importante visitar al médico, pues tras una fiebre puede haber una enfermedad importante que se debe tratar. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Vlog 1: Conociendo Bogotá II


Hola, hoy te llevo a dar un rápido paseo por Bogotá, espero que te guste. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Saludos + Información + Tag 50 cosas sobre mi


Hola, hoy tengo muchas cosas que contarte, estoy muy feliz y espero que veas el video. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Maquillaje muy llamativo para la noche


Hola, ¿qué tal un bello maquillaje para usar en la noche? esta es una muy buena opción así que no dejes de ver el video y de hacerlo en tu casa antes de tu próxima salida nocturna, sé que te va a quedar precioso. Besos,

Vivian Gil-Ro.

domingo, 23 de junio de 2013

No sufras más de dolor de muela

Hola, sé que alguna vez en tu vida has sufrido de un dolor de muela, creo que es un dolor desesperante, de esos que suelen aparecer en el peor momento, así que mientras visitas al odontólogo, te dejo algunos remedios que puedes hacer para calmarlo.

Debo confesarte que este es uno de mis favoritos por su inmediatez (no creas que por algo más jajaja), lo único que tienes que hacer es poner en tu boca un poquito de licor (ron es con el que yo he probado) y hacer buches en el sitio en el que se encuentra la muela que te está molestando, el alcohol hará que se duerma esa parte de tu boca y el dolor desaparezca.


También puedes cortar un pedacito de cebolla y ponerlo sobre la muela adolorida, luego comienza a morder para que la cebolla suelte el jugo, vas a ver cómo el dolor irá pasando.

Puedes poner en un cuarto de litro de agua una cucharada de sal, y después de cada comida hacer buches con esta preparación.

Si te interesa un remedio de acupresión, aplica presión en tu dedo índice (cualquiera de los dos) en la parte más cercana a la uña, el dolor también disminuirá de esta manera.

Realmente espero que recuerdes estos remedios para cuando a ti o algún conocido lo ataque este dolor, vas a ver lo efectivos que son. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Mariquitas con estilo


Hola, debo confesarte que las mariquitas son uno de mis insectos favoritos, me parecen muy tiernos y cuando las he logrado ver me encanta que son diminutas, tan tiernas... Así que esta vez quise llevarlas en mis uñas, ¿te animas? entonces no te pierdas el video en donde te enseño a hacerlas. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Tratamientos para el pelo quemado


Hola, el uso de secadores, planchas y demás fuentes de calor hacen que nuestro pelo tarde o temprano termine por verse quemado en las puntas, no solo visiblemente es poco sano, sino que al tacto no lo vas a notar suave como todos queremos. Si es tu caso, no dejes de ver el video, allí encontrarás varios tratamientos que serán de mucha ayuda, anímate a hacerlos. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Remedios caseros para cuando tienes juanetes

Hola,  muchas personas, debido al calzado o por herencia, terminan teniendo los dolorosos y poco estéticos juanetes, aunque son más comunes en las mujeres, no creas que todos los hombres se salvan, algunos también pueden tenerlos.

"Un juanete es un agrandamiento de la articulación de la base del dedo gordo del pie – la articulación metatarsofalángica – que se produce al desplazarse el hueso o el tejido de la articulación del dedo gordo. 

Esto fuerza al dedo a doblarse hacia los otros, creando un bulto de hueso, frecuentemente doloroso, en el pie. Como esta articulación soporta gran parte del peso del cuerpo al caminar, los juanetes pueden ser extremadamente dolorosos si no se tratan. La propia articulación metatarsofalángica puede volverse rígida e irritada, haciendo difícil o imposible incluso llevar zapatos. Los juanetes o bunios – del latín bunio, que significa agrandamiento – pueden darse también en la parte exterior del pie, en el dedo chico, donde se le llama “juanete de sastre”." Vía podiatrists.
Tomado de www.belleza-natural.com
Por supuesto, los juanetes deben ser tratados por tu médico o podólogo, pero para aliviar el dolor que este genera, te traigo varios remedios caseros.

Si tienes inflamación y dolor, cuanto antes mete tus pies en un recipiente con 3 litros de agua tibia y 2 cucharadas de sal de magnesio o de Epsom, déjalos allí por 10 minutos.

Corta un limón por la mitad y frota el juanete con la pulpa, déjalo toda la noche sin poner medias.

Pon por 15 minutos una bolsa de hielo en el juanete, luego permite que se caliente él solo, esto también aliviará el dolor pero recuerda que si tienes problemas de circulación o diabetes este remedio no es para ti.

Pon una cabeza de ajo sobre el juanete y tápalo con una cura, déjalo toda la noche. Extra: este también sirve para eliminar callos.

Espero que con estos remedios esta dolencia mejore un poco, pero no olvides visitar a tu médico. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Tratamientos caseros contra la rosacea


"La rosácea es una enfermedad común y crónica que se caracteriza por un enrojecimiento en la parte central de la cara con exacerbaciones y remisiones periódicas. Cuando la rosácea progresa, pueden desarrollarse otros signos y síntomas tales como eritema semi-permanente, telangiectasiaspápulaspústulas, enrojecimiento ocular, quemazón, ardor y picazón. En algunos casos, se produce el engrosamiento de la piel, especialmente notorio y característico cuando afecta a la nariz (rinofima)." Vía wikipedia.

Tomado de scarletnat.blogspot.com
Así que si tu, o alguien que conoces, sufre de rosacea, no dejes de ver el video y compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, sé que hay varios remedios que podrás hacer para mejorar el aspecto de tu piel, pero recuerda que esta afección debe tratarla el médico, y los remedios que acá te doy no solo los debe conocer él si los vas a hacer, sino que además son solo un complemento al tratamiento que te haga tu doctor.

Si quieres más información sobre la rosácea da click acá, y si quieres aprender a quitar las manchas de la cara da click acá. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Una ayuda excelente para tomar agua

Hola, la semana pasada estaba viendo un video en youtube, en donde mencionaban diferentes tipos de aplicaciones que nos ayudan a bajar de peso. Me pareció una información bastante interesante, pero hoy quiero hablarte de mi app favorita en este momento, de la que no me he despegado y que encontré gracias a ese video, se llama: Water your body.


Esta aplicación que sé está disponible para celulares con Android y para iPhone (no pude confirmar para Blackberry) es gratuita y te pide después de su descarga, tu peso y estatura para calcular exactamente la cantidad de agua que debes tomar al día. Sé que me vas a decir que al día se deben tomar 2 lts. de agua pero esto es falso, la cantidad de este líquido es diferente para cada persona, así que es aplicación no solo te dirá realmente cuánta agua debes tomar, sino que te avisará cada cierto periodo de tiempo para que tomes líquido.


Tu puedes configurar las unidades de medida, la manera en que te avisa que debes tomar agua, y las horas en que quieres esas notificaciones, por ejemplo yo lo tengo configurado para que comience a recordarme a las 8 am, y termine a las 9 pm.


No tienes que iniciar la aplicación cada día, esta queda ya instalada en tu celular y te recordará constantemente que es hora de tomar agua sin necesidad de iniciar algún tipo de sesión, tu vas diciéndole cuántos vasos tomas y él va informándote de manera muy gráfica cómo va tu avance en el día.
Así se ve la aplicación en iPhone
Para mi no ha sido nada fácil cumplir la meta, no he llegado ni siquiera a los 2 lt., pero esta aplicación me encanta porque está constantemente recordándome lo importante que es tomar agua.


Además de ver día a día la cantidad de líquido que tomas, también puedes ver estadísticas y las horas en que más tomas agua, para que puedas distribuir mejor las tomas que debes hacer durante el día.


Recuerda que tomar agua trae grandes beneficios para nuestra salud y belleza, y es muy importante consumir la suficiente, así que anímate a descargar esta aplicación y cuéntame cómo te ha ido con este reto, ¿lo has podido cumplir? Besos,

Diseño de uñas con flores


Hola, hoy te traigo un sencillo diseño de uñas con flores, esta es una petición de una de mis seguidoras en youtube y espero que no solo le guste a ella, sino a ti también, y lo pongas en práctica pronto. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Cómo quitar las manchas de la cara naturalmente

Hola, la edad, el sol, factores climáticos y enfermedades pueden hacer que nuestra cara se manche, estas manchas aparecen fácilmente, pero quitarlas no es tan fácil muchas veces, es por esto que decidí traerte algunos remedios caseros para que puedas tratar esta afección de la piel.
Tomado de guiaparalasalud.com
De nuevo volvemos al limón, no me canso de decirte lo maravilloso que es, es por esto que si quieres eliminar manchas en tu rostro un remedio muy fácil es empapar un algodón con zumo de limón y pasarlo sobre la mancha cada noche, déjalo sobre la piel por 30 minutos y luego retíralo con agua. No solo quitará la mancha haciendo que el tejido de la piel se renueve, también ayudará a que el tono de tu piel se vea más iluminado. Inténtalo.

También puedes mezclar polvo de avena con la clara de un huevo, ponerlo en tu rostro como mascarilla y dejarlo por unos 20 o 30 minutos, luego retira con agua tibia, puedes hacerlo una vez a la semana, aunque esto realmente depende de lo manchado que tengas el rostro.

Si aplicas dos veces al día, durante una hora cada aplicación, el gel del aloe vera (sábila) en tu rostro, vas a ver la disminución de las manchas que la afectan.
Tomado de escomomidiario.blogspot.com
No olvides que los remedios caseros no son milagrosos y necesitas constancia para ver resultado. Cuidado con las alergias, debes saber si lo eres o no a alguno de los ingredientes que aquí te relaciono.
¿Qué remedio contra las manchas has probado y te ha funcionado? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Resolución del sorteo para Colombia con Nanomax


Hola, hoy te traigo la resolución del sorteo que hicimos junto con Nanomax Colombia. Si todavía no conoces las maravillas de este tratamiento (que está llegando a todo el mundo), da click acá y acá para que te enteres.
Como dato extra te cuento que próximamente traeré más sorpresas y sorteos, así que tienes que estar muy pendiente de la página. Besos y felicidades a la ganadora.

viernes, 21 de junio de 2013

Look en naranja y café, con labios vino


Hola, debo confesarte que el naranja es un color que me encanta, me alegra el día, y por eso quise traértelo hoy en el maquillaje que te enseño a hacer en el video, ¡no te lo pierdas!

Espero que intentes hacerlo en tu casa y que me envíes una foto a mi correo: hijasdelatardecer@live.com y así poder subirla a la página de facebook. ¡Anímate!

Besos,

Vivian Gil-Ro.

Compras ebay



Hola, sí, por el título ya sabes que sigo comprando en ebay, aunque no ha llegado todo lo que he pedido (ya sabes que pueden llegar a demorar más de dos meses en llegar los productos), no quise pasar más tiempo sin mostrarte los artículos que ya llegaron.


Por si te interesa, acá dejo el link de las tiendas en donde compré todo lo que te muestro en el video.

Pashminas y delineadores: http://stores.ebay.com/sunwebzone



Espero que te hayan gustado mis compras, cuéntame cuál fue tu producto favorito. Besos,

Vivian Gil-Ro.