El acondicionador es un producto cosmético para el pelo que se usa generalmente después del champú, muchas personas no lo usan y aunque esto va en gustos, hoy quiero contarte qué beneficios traería a tu cabello su uso.
- Hidrata.
- Desenreda el pelo para que sea más fácil de peinar.
- Suaviza.
- Brinda sedosidad.
- Protege contra el daño causado por el calor o los químicos.
- Restaura el pelo de los daños causados por el ambiente.
- Devuelve tu pelo a su estado natural.
- Embellece el cabello.
- Reduce la inflamación que sufre la hebra del pelo cuando se le pone champú.
- Devuelve el brillo natural.
Este debes elegirlo según tu tipo de pelo y los beneficios que quieres recibir, como ya te dije, úsalo después del champú si el producto no dice lo contrario, y utilízalo solo de medios a puntas. Recuerda retirarlo con abundante agua y disfrutar de los beneficios que te brinda este producto.
¿Usas acondicionador? Cuéntame cuál es tu favorito y si te gustaría aprender a preparar tu propio acondicionador en casa. Besos,
Vivian Gil-Ro.
Hola! yo uso acondicionador y mascarilla. Voy intercambiando. Aún no he encontrado uno que sea adecuado para mí. tengo el pelo muy seco.
ResponderEliminarbesos
Yo también tengo el pelo muy seco y encontré unos productos maravillosos y les hablé de ellos en este post, espero que en tu país los consigas. http://viviangilro.blogspot.com.co/2016/02/pelo-hermoso-con-mystic-divine-de-sally.html
EliminarHola!
ResponderEliminarSoy de las personas que no puede dejar de usar el acondicionador, para mi es indispensable, y muy necesario aun cuando uso el cabello corto, me ayuda bastante para mantener mi cabello sano y lo mejor es que noto mucho el crecimiento no se que efecto tiene en mi cuero cabelludo, pero sin duda yo no puedo dejar de usar el acondicionador, y he usado me varias marcas pero siempre me gustan aquellos que no son grasos, lo mas liquido posible y que tenga un olor agradable.
Saludos!
Me alegra que lo uses y disfrutes de sus beneficios. Muchas gracias por comentar el post. Besos :)
Eliminar