lunes, 12 de agosto de 2013

Regalos (premios del sorteo) de Terry121874

Hola, hoy por fin te traigo las fotos que te prometí en el video del sábado pasado, en dónde te muestro los premios que me gané en el sorteo que hizo María Teresa en su canal de youtube. Si no viste el video, acá te lo dejo para que te pongas al día.



Ahora sí las fotos. Lo primero que te mostré fue esta cosmetiquera de la cual estoy enamorada, el color, el contraste de materiales, todo la hace preciosa.


Dentro de esta cosmetiquera venían 3 brochas que muestro en el video, una skincare de ulta para lavar el rostro (más adelante les haré review de este producto).


El esmalte Oh! #31 con un color naranja muy suave y precioso.


El lip gloss flirtini #07 con brillitos como me gustan.


El labial perfect nude #226, perfecto para cuando no llevas mucho maquillaje o cuando resaltas mucho los ojos y no quieres que tus labios les quiten protagonismo.


El rubor flush cheek, muy suave y discreto.


Y el trío de sombras Sunset Blvd, con este amarillo no aguanté y tuve que hacerme un look que les mostraré acá en el blog más adelante (también usé el café del medio). De la última sombra me encantó que pigmenta muy bien, aunque no la he usado.


La pestañina Amped Lashes que como todo lo demás es de la marca ulta y que da muchísimo volumen a las pestañas.


Después de todos estos lindos regalos, también me envió un estuche de maquillaje que trae 2 lápices de ojos dobles, 8 paletas de sombras, 3 brochas, 3 aplicadores dobles de sombras, 3 lip gloss y un estuche para guardar una paleta de sombras y las brochas. 


A continuación te dejo las imágenes para que veas la pigmentación de estos productos (recuerda que si das click sobre la foto, la puedes ver más grande).



Paleta In Bloom:
 


Paleta Smokey:



Paleta Romantic Notions:


Paleta Fresh:



Paleta Matte:



Paleta Golden Glow:



Paleta Naked:



Paleta Natural Light:




Me contaron que la marca Ulta es como Fedco acá en Colombia ¿tu has usado algún producto de esta marca? si es así, ¿qué te ha parecido? Déjame tu comentario, y dime ¿cuál fue el producto que más te gusto?

Gracias por leerme y no olvides compartir con tus conocidos este blog, para que más personas vengan a visitarlo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 8 de agosto de 2013

Tag del arcoiris

Hola, hoy traigo el tag del arcoiris, al que fui nominada hace ya un buen tiempo y no había podido grabar.


A continuación, y como dije en el video, te voy a mostrar las fotos de los productos que allí te mostré.

Rojo:

Labial mágico que aunque se ve azul, pinta rojo. Puedes comprobarlo en el video.

Splash de Victoria's Secret - Pure seduction, mi favorito.

Naranja:
Sampoo control de volumen de Avon.
Amarillo:

Bolso amarillo de stradivarius.

Esmalte girasol de Vogue Fantastic.

Verde:
Aceite de ricino cosmético.

Corrector de ELF.

Azul - Índigo:
Esmalte azul índigo de Vogue Fantastic.

Violeta:
Esmalte topaz de Vogue Fantastic.

Sens - Jabón en crema exfoliante de Recamier.

Rosado:

Brillo de Hello Kitty.

Lip gloss Pocket Bunny.

Gel de ducha exfoliante para el cuerpo.

Esmalte 111 Fuchsia Shock Creme de NYC.

Multicolor:

Brillos de Hannah Montana.

Collar multicolor.

Trenza en hilo multicolor.

Espero que te haya gustado el tag y que me digas en los comentarios ¿cuál es tu color favorito y qué producto prefieres de ese color? Besos,

Vivian Gil-Ro.







jueves, 1 de agosto de 2013

Probando el 111 Fuchsia Shock Creme de NYC

Hola, voy a empezar a hacer reviews de los regalos que me envió Carlos y hoy te voy a contar qué me pareció el emalte 111 Fuchsia Shock Creme de NYC.


Desde que destapé la caja amé el color que muestra el esmalte (puedes ver mi emoción con este producto en el video), pero antes de usarlo pensé que tal vez este color no era el que realmente quedaba en las uñas, así como me pasa normalmente con los esmaltes neón, así que decidí que al probarlo iba a poner una capa de esmalte blanco en una de mis uñas, para ver la diferencia del tono (ya sabes que si pones una capa de esmalte blanco bajo un color neón, este se potencia -bueno, no solo de uno neón, yo tengo un verde que mejora con este truco-).


Primero y como siempre tenemos que hacer, puse una base en mis uñas para protegerlas del esmalte de color. Esta que usé, además las ayuda a crecer más rápido y fuertes, si no sabes cómo prepararla da click acá.


Como te dije al principio, puse en una uña de mis uñas una capa de esmalte blanco para comparar el resultado, en esta ocasión usé el blanco armiño de Vogue.


Luego puse una primera capa del esmalte y noté que este no es tan grueso, pero me gusta que cubre muy bien la totalidad de la uña. Creo que tomando bastante producto con la brocha, una sola capa podría ser suficiente. Noté también que no cambió el color con el esmalte blanco debajo y me dió el mismo color del frasco sin problema y a la primera aplicación. También, y si hubiera cubierto mejor el esmalte blanco (error de una inexperta como yo), seguramente en esta uña no necesitaría más capas.


Apliqué dos capas y el color me enamoró, quiero llevarlo todos los días en mis uñas. Con dos capas es suficiente para tener tus uñas perfectas, pero como te digo, si tomas una buena cantidad en el pincel y logras cubrir toda la uña, con una capa también tendrías el resultado deseado.


Encima puse un brillo, esta vez usé el incoloro de Vogue Fantastic, sí, el que me envió Lina María en el intercambio que hicimos.


Después de quitar los excesos de esmalte con un poco de removedor, este es el resultado. Quedé asombrada porque el esmalte se secó casi inmediatamente, ¡no lo podía creer, oh maravilla del cielo! El color y el secado rápido me han hecho desde hoy una amante de los esmaltes de NYC, ¡quiero muchos! así que me dedicaré a buscar si los venden en Bogotá o si por Internet puedo comprarlos (a buen precio, claro). 

Si tienes la oportunidad de adquirir un esmalte de New York Color no lo pienses dos veces, y más si es el 111 Fuchsia Shock Creme, ¡es hermoso! ¿No te parece? Déjame en los comentarios tu opinión, ¿has usado este u otro esmalte de la marca? ¿Qué te han parecido? Recuerda que leer tus opiniones me hace muy feliz. Un beso gigante y gracias por pasarte por mi blog.

Vivian Gil-Ro.