viernes, 27 de febrero de 2015

Cena sencilla y saludable

Hola, hoy quiero contarte de una de mis cenas favoritas, no solo por lo saludable, sino por lo fácil de preparar, en menos de 5 minutos ya tienes todo listo. ¿Te animas a prepararla? Pues mira el siguiente video.


El aguacate (palto, palta o avocado) absorbe los rayos ultravioletas, evitando que hagan daño a las retina, previene la aparición de cataratas y protege a los ojos contra la degeneración. Si lo consumes constantemente, gracias a su vitamina E, estarás protegido contra múltiples enfermedades, además de revitalizar tu piel. Ayuda a controlar los niveles del colesterol, sacia el apetito y evita el estreñimiento, ayuda a encontrar y destruir células orales cancerosas, controla los niveles de azúcar en la sangre, es necesario consumirlo durante el embarazo, pues contiene ácido fólico, es un gran antioxidante, previene la osteoporosis y la arterioesclerosis, es imprescindible a nivel neurológico y hematológico, recomendada en cualquier edad, especialmente durante el embarazo y la lactancia, tiene fibras y proteínas que ayuda a conseguir un estómago plano. Debido a la cantidad de grasas que contiene, algunas personas pueden presentar alergias (sensación de irritación en boca, labios o estómago) si lo consumen en grandes cantidades. No se recomienda a personas con gastritis.


El tomate mejora la vista, hipertensión, mejora la salud intestinal, diabetes, problemas de la piel e infecciones del tracto urinario, ayuda a combatir diferentes tipos de cáncer, protege al cuerpo de enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol y los triglicéridos, contrarresta el efecto del tabaco, mantiene los dientes sanos, así como los huesos, la piel y el pelo. Protege a la piel contra los rayos UV, ayuda a disolver cálculos biliares. Algunas personas pueden presentar alergias al tomate.

El aceite de oliva regula los niveles de colesterol, reduce la hipertensión, disminuye el azúcar en la sangre, mejora el desarrollo cerebral, mejora la absorción de calcio, es un protector frente a los ácidos del estómago, mejora el pH del organismo, mejora las funciones metabólicas, previene el estreñimiento, estimula la secreción de bilis evitando digestiones lentas, es muy recomedado en la menopausia, es antioxidante y da sensación de saciedad. A personas alérgicas a este aceite puede causarle diarreas leves si se ingiere en grandes cantidades, No consumir si tomas medicamentos para la diabetes o la presión arterial.


El limón tiene grandes beneficios que ya te conté en un video, si quieres verlo da click acá.

La espinaca aumenta la fuerza muscular, ayuda a bajar de peso, contiene ácido fólico lo que la hace muy benéfica para mujeres embarazadas, lactantes y niños, promueve el transporte y depósito de oxígeno en los tejidos, favorece el tránsito intestinal, da energía y vitalidad, es un gran antioxidante, mejora la visión, mantiene la presión arterial en los niveles correctos, pero no se debe consumir a diario, si quieres saber por qué, da click acá.


Así que con tantos beneficios, no puedes quedarte atrás y debes preparar esta deliciosa cena, ¿te animas? Si te gustó, comparte esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Adelgaza, limpia el colon, sube defensas y alcaliniza tu cuerpo

Hola, hoy traigo un jugo muy completo, no solo te ayudará a adelgazar, también te ayudará a limpiar el colon, subirá tus defensas y alcalinizará tu cuerpo, si quieres aprender a prepararlo, no te pierdas este video.

Recuerda que no debes consumir espinacas todos los días (si no sabes por qué, da click acá), así que toma este jugo como te lo recomiendo en el video y recuerda consultar con tu médico antes de tomar cualquier remedio casero.  


Por otro lado, recuerda que la hierbabuena también se conoce con los siguientes nombres: sándalo, sándalo de huerta, sándalo del jardín u hojas de Santa María. Si te gustó esta receta, compártela en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

lunes, 23 de febrero de 2015

Trucos básicos de belleza


Hola, hoy quiero contarte algunos trucos básicos de belleza, que a mi modo de ver, todos debemos conocer, así que no te pierdas este video.


Cuéntame cuál tip no conocías y comparte esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

viernes, 20 de febrero de 2015

Barras energéticas caseras


Hola, hoy quiero compartir contigo una de mis recetas favoritas, te voy a enseñar cómo preparo mis propias barras energéticas. La receta no siempre es igual, ya que los ingredientes secos los puedo variar según mis gustos y lo que tenga en mi cocina, los demás si son indispensables. Espero que veas el video y te animes a preparar las tuyas.


Me gusta que están de un día para otro y luego solo las envuelvo en papel film y las puedo llevar a todo lado. Te recomiendo que solo saques las que vas a comer en el día y el resto las dejes en el congelador para que se mantengan por mucho tiempo.


Disfrútalas y cuéntame qué ingredientes secos les pondrías. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 19 de febrero de 2015

Review sombras Go glam y Out of the blue de Essence

Hola, hace un muy buen tiempo estoy usando las sombras Go glam y Out of the blue de la marca Essence y hoy quise venir a contarte qué me han parecido.


Go Glam:

Esta sombra lila tiene efecto con brillo, que se nota al usarlo; pero para lograr el tono que se muestra en el empaque, debo poner muchas capas. Si no usas un primer, las sombras no duran más de un par de horas en tus ojos, y si usas prebase, durarán por unas 4 o 5 horas y después desaparecerán casi por completo de tu párpado. 


Realmente no es una sombra que usaría para un evento de noche, pero su efecto es tan natural que me encanta para esos días en que me quiero ver muy femenina sin llamar tanto la atención con mi maquillaje.

Out of the blue:

Se ve un tono azul oscuro muy fuerte, pero como la anterior sombra, al usarla sobre el párpado pierde un poco de intensidad, algo que en este tono se agradece, pues el color queda muy bonito. Esta sombra tiene unos brillitos muy lindos que la hacen perfecta para usar en la noche y tienen una duración más larga que la anterior (con o sin primer).

Aunque muchas no se atreven con el color azul en sus ojos, este es muy favorecedor y cambia un poco el tono porque se nota más grisáceo que azul. Lo recomiendo para ahumados nocturnos, te verás diferente y muy hermosa.

¿Has usado estas sombras? Cuéntame qué te han parecido. Besos,

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Jugo depurativo para adelgazar


Hola, hoy llegó otro miércoles de jugos y como me siguen pidiendo jugos para adelgazar, vengo con una nueva receta. Con este jugo vas a depurar tu organismo para poder comenzar una dieta saludable y así adelgazar más fácilmente. Si te interesa, no te pierdas el próximo video.


Espero que te haya parecido interesante esta receta y que compartas esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

martes, 17 de febrero de 2015

Truco antienvejecimiento

Hola, hace un tiempo aprendí sobre una mezcla maravillosa y hoy quiero compartirla contigo, para que tu también puedas, de forma natural, frenar el envejecimiento de tu rostro.


Lo único que vas a hacer es mezclar un poco del gel de la sábila o aloe vera (te recomiendo que compres el gel, pues viene más líquido y será más fácil de mezclar que si lo sacas de la planta directamente), con un chorrito de agua de rosas (si no sabes cómo prepararla, da click acá) y aplicar con un algodón en el rostro. Esto puedes hacerlo en las noches y retirarlo con agua tibia para luego usar tu crema hidratante favorita.


Los antioxidantes que contienen estos dos ingredientes lograrán que si los usas constantemente, las señales de envejecimiento se demoren más en notarse. Recuerda que es mejor prevenir que curar, así que anímate a prepararlo desde esta misma noche y a disfrutar de sus múltiples beneficios. Guárdalo en la nevera solo por 3 días, después prepara uno nuevo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

lunes, 16 de febrero de 2015

Trucos naturales para pelo graso

Hola, hoy quiero darte algunos trucos caseros por si tienes el pelo graso, no te pierdas el siguiente video.


Si te sobra alguna infusión guárdala en la nevera por máximo 3 días; el laurel no está recomendado para mujeres embarazadas o lactantes, algunas personas pueden ser alérgicas a él, generando dermatitis; por otro lado, el aceite esencial romero puede generar enrojecimiento de la piel, y está contraindicado para las personas que padecen de Parkinson, epilepsia o demencia senil.


Adicionalmente, el romero está contraindicado para personas con insomnio, así que no hagas estos remedios en la noche. El aceite de jojoba es de fácil absorción en la piel, por eso es que lo usamos para los remedios que te di en el video, además es humectante, ayuda a desaparecer la comezón, además ayuda a disminuir la producción de grasa, pero puede producir alergia en algunas personas o dermatitis.


La zanahoria no la deben consumir las personas que tomen medicamentos diuréticos, ni las que tienen indigestión ya que puede aumentar los síntomas. La levadura de cerveza, también mencionada en el video, fortifica el cabello y las uñas, pero algunas personas pueden presentar alergias o migrañas, no deben consumirla los diabéticos que estén medicados, puede producir dolor estomacal o gases, además, las personas con problemas digestivos tampoco deberían consumirla, pues los síntomas se pueden agravar.


El tomillo no debe ser usado por mujeres embarazadas sin consultar al médico; el vinagre y vinagre de manzana debes diluirlo antes de usarlo, pues puede tener un olor que a muchos no agrada. y el limón debe lavarse muy bien después de usar, ya que es fotosensible y puede generar manchas.

Espero que toda esta información haya sido de utilidad para ti, se te gustó este post, compártelo en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

viernes, 13 de febrero de 2015

Mantequilla de maní casera


Hola, hoy quiero enseñarte a preparar una deliciosa mantequilla de maní, es una receta muy sencilla y que lleva pocos ingredientes, no te pierdas el siguiente video.


Espero que te animes a prepararla y a disfrutarla con tu familia. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña - Aceite solar seco de Dhems

Hola, hace más o menos mes y medio estoy usando a diario el aceite solar seco de Dhems y hoy quiero contarte mi experiencia con este producto.


Este aceite tiene un SPF 10, lo cual me parece perfecto para cuando estoy en mi casa en Bogotá, y no voy a estar en la calle por mucho tiempo; recuerda que la luz del computador, la que entra por la ventana y hasta la de los bombillos puede generarte manchas si no proteges tu piel. 


Este aceite promete nutrir, suavizar y proteger nuestra piel y realmente siento que cumple su objetivo; además por ser oleoso, hidrata mi piel muy bien. Puedes usarlo en rostro, cuerpo y hasta en tu pelo, yo lo uso en mi cara y cuerpo, pues mi pelo se engrasa fácilmente, y por más que puse poco producto, no me sentí cómoda con él en mi cabello. Eso sí, en el rostro, brazos, cuello, nuca, manos y demás partes que vayan a tener expuestas a diario, siento que trabaja de maravilla y que no necesito usar otro tipo de protección.


No tiene un olor fuerte, por lo que no va a competir con tu perfume, pero su aroma sí se hace agradable y este es otro punto a su favor. Se absorve rápidamente, así que no pienses que tu piel va a quedar grasosa, aunque sí la deja luminosa y aterciopelada, como también promete la marca.


Eso sí, recuerda cada hora volver a poner producto, ya que su protección no es tan alta, ¿que si te lo recomiendo? Claro que sí, es una opción maravillosa, especialmente si no te gusta quedar "como un mimo", algo típico al usar otro tipo de bloqueadores. Gracias a Dhems por enviarme este maravilloso regalo, se ha convertido en parte de mi rutina diaria y lo mejor, casi no gastro producto, rinde muchísimo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Jugo verde para adelgazar y subir defensas

Hola, hoy traigo de nuevo un jugo verde, este te ayuda a adelgazar y a aumentar las defensas en tu cuerpo. ¡Anímate a prepararlo!


La lechuga tiene grandes beneficios para el cuerpo, como te conté en el video, pero como tiene propiedades sedantes, no deben consumirlo las personas que realicen actividades físicas y mentales muy demandantes. Tampoco está recomendado para las personas con insuficiencia renal, o que consuma medicamentos diuréticos.

La espinaca, por su parte, tiene grandes beneficios como lo mencioné en el video, pero como igual te conté, no se debe consumir muy seguido, lee aquí por qué. Además de esto, no la deben consumir personas con hipotesión o insuficiencia renal.



Por último, el kiwi no debe ser consumido con personas con insuficiencia renal, gastritis o inflamación intestinal.

Espero que te haya gustado esta receta y que la compartas en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

martes, 10 de febrero de 2015

Suave maquillaje con Artistry de Amway - YMC


Hola, como te conté la semana pasada, Amway Colombia me envió su línea de maquillaje Artistry, y hoy, quise aprovechar el colaborativo con las niñas YMC para mostrarte en video qué tal son estos cosméticos y lo hermosos que son.


Espero que te haya gustado este video y que te animes a usar la linea Artistry de Amway Colombia, los recomiendo muchísimo.


Además te recomiendo que visites a mis amigas YMC para que veas sus videos: Silvana, Nalimarce, Sandra Nich, Liliana, Connie, Mónica y Claudia.

Besos,

Vivian Gil-Ro.

lunes, 9 de febrero de 2015

Usa el bloqueador solar según tu tipo de piel


Hola, siempre te estoy hablando en redes sociales de la importancia de usar bloqueador solar a diario, así que hoy te voy a contar, según tu tipo de piel, cuál es el que más te conviene; eso sí, si aún no sabes qué tipo de piel tienes, entonces da click acá y averígualo.


La piel seca necesita ser constantemente hidratada, y por eso lo mejor es decidirse por un bloqueador solar en crema; pero eso no quiere decir que por usar esta presentación no vas a necesitar crema hidratante, esa debes usarla sobre tu piel limpia y después sí continuar tu rutina facial con el protector solar.


Mientras tanto, si tienes piel grasa, lo mejor para ti es buscar bloqueadores solares que vengan en presentaciones como geles, fluidos matificantes o lociones ligeras, así evitarás agregar más grasa a tu cutis y ayudarás, con algunos, a eliminar brillos.


Finalmente, si tu piel es mixta, prefiere filtros solares en gel, fluidos o en gel-crema, busca en el mercado y prueba para decidir el que mejor le va a tu piel, esos si, recuerda reaplicarlo varias veces al día.


No te doy marcas específicas porque en cada país (y hasta en cada ciudad) no se encuentran los mismos productos, así que debes ir a tiendas especializadas y hablar con alguna asesora, ella te dirá cuáles son las mejores que puedes encontrar en donde vives. Besos,

Vivian Gil-Ro.


viernes, 6 de febrero de 2015

Receta saludable - Ensalada oriental con Quinoa


Hola, hoy quiero compartir contigo una de mis recetas favoritas, esta es una ensalada oriental con quinoa que puedes consumir tanto en el almuerzo como en la comida. Si eres de muy buen comer, como yo, te recomiendo que la comas en el almuerzo con algo de proteína animal (si no eres vegetariano), pero si la comes en la noche, solo la ensalada es suficiente.


Lo que más me gusta de esta receta es que tu puedes agregarle tus vegetales favoritos, es decir, no tienes que hacerla exacta a la que te mostré en el anterior video, así que me encantaría que en los comentarios me dijeras tu qué ingredientes usarías. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 5 de febrero de 2015

Artistry Signature Beauty - Primera impresión

Hola, hace un par de días llegó a mi casa un regalo precioso de Amway Colombia, y fue su linea de maquillaje: Astistry Signature Beauty, hoy quiero mostrarte cada uno de los regalos y contarte cuál fue mi primera impresión, aclarando que aún no los he usado, así que esto no es una reseña.


Lo primero que me gustó fue la cantidad de productos que llegaron, la verdad no esperaba que fueran tantos y eso me dejó con la boca abierta, Hay pestañinas, correctores, labiales, brillos, polvos... De todo un poco, y debo decir que sus estuches negro con dorado me parecen muy elegantes, otro punto a su favor. Luego noté su lindo logo, una A preciosa que continúa siendo elegante, me siguen gustado estos productos a primera vista.


Decidí abrirlos y encontré muchas cosas maravillosas, por ejemplo la A grabada en el labial me encanta, el dorado de los estuches del labial, los polvos y el corrector logran que se vean más elegantes estos cosméticos (si es que se puede), tener que guardar los polvos en el estuche me pareció una tarea encantadora, además que me gusta porque sé que puedo ir cambiando los polvos a medida que se terminen, y puedo seguir disfrutando de su hermoso empaque que además viene con una funda en terciopelo para que no se dañe; armar el kit para cejas también me gustó y me pareció una idea muy novedosa (no solo el armarlo, también la presentación), el brillo labial tiene un tono rosado barbie que me gusta mucho y las pestañinas, así como el delineador se ve de muy buena calidad, al igual que los demás productos.


Estaré usando esta línea de cosméticos y les iré contando poco a poco qué me han parecido, eso sí, les adelanto que en mi próximo video tutorial de maquillaje estaré usando estos productos, para que ustedes puedan ver cómo trabajan. ¿Conocías a Artistry Signature Beauty? Gracias a Amway Colombia por este hermoso regalo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Batido para aplanar el abdomen

Hola, hoy comienzo mi serie de videos de jugoterapia todos los miércoles como te conté en mi canal personal (si no sabes de qué te hablo, da click acá), así que comenzaré con un batido para aplanar el estómago, no es mucho contenido, pero con unos efectos maravillosos, aprende a prepararlo en este video.


Como te prometí, voy a contarte qué beneficios traen estos ingredientes.


El limón ayuda a mejorar la digestión y elimina toxinas del cuerpo ya que es diurético también; ayuda a combatir los antojos y favorece la alcalinización del cuerpo por lo que logrará que nos de menos hambre. La cáscara del limón tiene 10 veces más vitaminas que su jugo, ayuda a eliminar toxinas del organismo trabajando como agente rejuvenecedor, ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer, es bactericida, combate el nerviosismo y ayuda a regular la presión arterial. Consumirlo por mucho tiempo en ayunas puede producir nauseas, diarrea, cólicos y lesiones en la mucosa gástrica. No se debe consumir si estás en embarazo o lactando.


Por otro lado, la sábila es un laxante natural, ayuda a metabolizar las grasas favoreciendo su eliminación, disminuye los triglicéridos y el colesterol, mantiene estable la glucosa en la sangre y mejora el metabolismo digestivo. No la deben consumir mujeres embarazadas o lactantes ya que puede ser abortivo o pasar al bebé a través de la leche, no lo deben cosumir niños menores de 12 años, no consumir si tienes colitis ulcerosa, colon irritable o enfermedad de Crohn, hemorroideso diabetes, tampoco si acabas de ser operado o van a operarte próximamente.


Consume este batido por una semana y descansa otra, así tu cuerpo no se verá afectado por el uso excesivo del limón y la sábila. Así que la unión de estos dos ingredientes es una combinación perfecta para eliminar esa grasa que se acumula en nuestro abdomen. ¿Te animas a consumirla? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

martes, 3 de febrero de 2015

Beneficios de tomar agua en ayunas

Hola, en el video en el que te decía cómo desayunar para adelgazar, te comenté que el primer paso es tomar un vaso de agua en ayunas y te di una breve explicación del por qué, hoy en este post voy a ampliar esta información.


Según la asociación médica de Japón, si al despertarte tomas un vaso con agua, lograrás prevenir y combatir: dolores de cabeza y cuerpo, artritis, taquicardia, epilepsia, obesidad, asma, bronquitis, enfermedades de los riñones, meningitis, gastritis, úlceras, estreñimiento, enfermedades de los ojos, útero, diabetes, cáncer, transtornos menstruales, enfermedades de oído, nariz y garganta, vómito, mejorar el sistema cardíaco, te ayudará a eliminar toxinas, a activar el metabolismo, ayuda a minimizar los efectos nocivos del alcohol, contaminación, comida chatarra y tabaco. Protege e hidrata a nuestros órganos vitales para que funcionen correctamente, ayuda a quemar grasas y calorías, ayuda a controlar el cortisol y a que el cuerpo se defienda de las infecciones, regula la temperatura corporal. También tomar agua en ayunas ayudará a mantener la elasticidad y tonicidad de la piel, y de esta forma se evita que aparezcan arrugas prematuras.


Puedes tomarla del grifo, si en tu ciudad esta es potable y no contiene flúor u otro tipo de quimicos, si no, busca agua que puedas consumir para que realmente sea saludable, debe estar a temperatura ambiente o tibia y debes consumirla en pequeños sorbos para que tus órganos internos "despierten" y comiencen a trabajar correctamente. Muchas personas agregan jugo de limón, bicarbonato o algún otro ingrediente a este vaso con agua, esto puede traer grandes beneficios pero no todos pueden hacerlo, ya que estas mezclas sí tienen contraindicaciones.


Hay terapias de agua que, según estudios, son las que mejor funcionan para prevenir todas las enfermedades descritas arriba, pero debes comenzar poco a poco, así que con un vaso de agua apenas te despiertes, lograrás que tu organismo comience a funcionar como corresponde. Por otro lado, puedes presentar algunos síntomas al principio como mareo, nauseas o diarrea, es muy normal y pasará en un par de días.


¿Tomas agua inmediatamete te despiertas? ¿Vas a comenzar a hacerlo? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

lunes, 2 de febrero de 2015

Compras y regalos de enero 2015


Hola, hoy quiero comenzar los videos del mes de febrero mostrándote las compras que hice en enero y los regalos que recibí en el mismo mes.


Cuéntame qué productos conoces, has usado o te gustaría tener, de los que te muestro en el video. Besos,

Vivian Gil-Ro.