miércoles, 4 de febrero de 2015

Batido para aplanar el abdomen

Hola, hoy comienzo mi serie de videos de jugoterapia todos los miércoles como te conté en mi canal personal (si no sabes de qué te hablo, da click acá), así que comenzaré con un batido para aplanar el estómago, no es mucho contenido, pero con unos efectos maravillosos, aprende a prepararlo en este video.


Como te prometí, voy a contarte qué beneficios traen estos ingredientes.


El limón ayuda a mejorar la digestión y elimina toxinas del cuerpo ya que es diurético también; ayuda a combatir los antojos y favorece la alcalinización del cuerpo por lo que logrará que nos de menos hambre. La cáscara del limón tiene 10 veces más vitaminas que su jugo, ayuda a eliminar toxinas del organismo trabajando como agente rejuvenecedor, ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer, es bactericida, combate el nerviosismo y ayuda a regular la presión arterial. Consumirlo por mucho tiempo en ayunas puede producir nauseas, diarrea, cólicos y lesiones en la mucosa gástrica. No se debe consumir si estás en embarazo o lactando.


Por otro lado, la sábila es un laxante natural, ayuda a metabolizar las grasas favoreciendo su eliminación, disminuye los triglicéridos y el colesterol, mantiene estable la glucosa en la sangre y mejora el metabolismo digestivo. No la deben consumir mujeres embarazadas o lactantes ya que puede ser abortivo o pasar al bebé a través de la leche, no lo deben cosumir niños menores de 12 años, no consumir si tienes colitis ulcerosa, colon irritable o enfermedad de Crohn, hemorroideso diabetes, tampoco si acabas de ser operado o van a operarte próximamente.


Consume este batido por una semana y descansa otra, así tu cuerpo no se verá afectado por el uso excesivo del limón y la sábila. Así que la unión de estos dos ingredientes es una combinación perfecta para eliminar esa grasa que se acumula en nuestro abdomen. ¿Te animas a consumirla? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario: