lunes, 16 de febrero de 2015

Trucos naturales para pelo graso

Hola, hoy quiero darte algunos trucos caseros por si tienes el pelo graso, no te pierdas el siguiente video.


Si te sobra alguna infusión guárdala en la nevera por máximo 3 días; el laurel no está recomendado para mujeres embarazadas o lactantes, algunas personas pueden ser alérgicas a él, generando dermatitis; por otro lado, el aceite esencial romero puede generar enrojecimiento de la piel, y está contraindicado para las personas que padecen de Parkinson, epilepsia o demencia senil.


Adicionalmente, el romero está contraindicado para personas con insomnio, así que no hagas estos remedios en la noche. El aceite de jojoba es de fácil absorción en la piel, por eso es que lo usamos para los remedios que te di en el video, además es humectante, ayuda a desaparecer la comezón, además ayuda a disminuir la producción de grasa, pero puede producir alergia en algunas personas o dermatitis.


La zanahoria no la deben consumir las personas que tomen medicamentos diuréticos, ni las que tienen indigestión ya que puede aumentar los síntomas. La levadura de cerveza, también mencionada en el video, fortifica el cabello y las uñas, pero algunas personas pueden presentar alergias o migrañas, no deben consumirla los diabéticos que estén medicados, puede producir dolor estomacal o gases, además, las personas con problemas digestivos tampoco deberían consumirla, pues los síntomas se pueden agravar.


El tomillo no debe ser usado por mujeres embarazadas sin consultar al médico; el vinagre y vinagre de manzana debes diluirlo antes de usarlo, pues puede tener un olor que a muchos no agrada. y el limón debe lavarse muy bien después de usar, ya que es fotosensible y puede generar manchas.

Espero que toda esta información haya sido de utilidad para ti, se te gustó este post, compártelo en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias vivían por tus recomendaciones, te cuento que mi cabello es muy graso, pero en estos momentos según tus indicaciones estoy en época de cuidar a mi bebé y muchos remedios están contraindicados en mi caso, aparte de tener un cabello graso, después dl embarazo se cae excesivamente, me pasó el cepillo y sale a manotadas no se si tengas una recomndacion para estos casos y cuanto dura esto de la caída del cabello para quienes ya somos mamás. Un abrazo y gracias por dedicarnos tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, como varias veces les he dicho cuando me hacen este tipo de preguntas, sobre embarazos, lactancia o bebés no tengo conocimiento, así que lo mejor es que consultes con tu médico para que te recete algunas vitaminas.

      Eliminar