miércoles, 25 de febrero de 2015

Adelgaza, limpia el colon, sube defensas y alcaliniza tu cuerpo

Hola, hoy traigo un jugo muy completo, no solo te ayudará a adelgazar, también te ayudará a limpiar el colon, subirá tus defensas y alcalinizará tu cuerpo, si quieres aprender a prepararlo, no te pierdas este video.

Recuerda que no debes consumir espinacas todos los días (si no sabes por qué, da click acá), así que toma este jugo como te lo recomiendo en el video y recuerda consultar con tu médico antes de tomar cualquier remedio casero.  


Por otro lado, recuerda que la hierbabuena también se conoce con los siguientes nombres: sándalo, sándalo de huerta, sándalo del jardín u hojas de Santa María. Si te gustó esta receta, compártela en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Hola Vivian,
    Cuando colocaste las hojas de hierba buena, que en Argentina se pueden conseguir disecadas, para mi y por el formato de la hoja, era menta de jardín. Es posible?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu pregunta, ¿me dices que si se puede usar disecadas? Sí, las puedes usar así.

      Eliminar
  2. Hola Vivian, me ouedes decir por favor di la hierva buena, se llama también menta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso depende del país en el que estés. En Colombia la menta y la hierbabuena son dos cosas diferentes, te recomiendo que si tienes dudas, busques en google las fotos de la hierbabuena y de los nombres que te doy acá en el blog para que te quede claro cómo se ve, para que no vayas a comprar lo que no es.

      Eliminar