jueves, 5 de febrero de 2015

Artistry Signature Beauty - Primera impresión

Hola, hace un par de días llegó a mi casa un regalo precioso de Amway Colombia, y fue su linea de maquillaje: Astistry Signature Beauty, hoy quiero mostrarte cada uno de los regalos y contarte cuál fue mi primera impresión, aclarando que aún no los he usado, así que esto no es una reseña.


Lo primero que me gustó fue la cantidad de productos que llegaron, la verdad no esperaba que fueran tantos y eso me dejó con la boca abierta, Hay pestañinas, correctores, labiales, brillos, polvos... De todo un poco, y debo decir que sus estuches negro con dorado me parecen muy elegantes, otro punto a su favor. Luego noté su lindo logo, una A preciosa que continúa siendo elegante, me siguen gustado estos productos a primera vista.


Decidí abrirlos y encontré muchas cosas maravillosas, por ejemplo la A grabada en el labial me encanta, el dorado de los estuches del labial, los polvos y el corrector logran que se vean más elegantes estos cosméticos (si es que se puede), tener que guardar los polvos en el estuche me pareció una tarea encantadora, además que me gusta porque sé que puedo ir cambiando los polvos a medida que se terminen, y puedo seguir disfrutando de su hermoso empaque que además viene con una funda en terciopelo para que no se dañe; armar el kit para cejas también me gustó y me pareció una idea muy novedosa (no solo el armarlo, también la presentación), el brillo labial tiene un tono rosado barbie que me gusta mucho y las pestañinas, así como el delineador se ve de muy buena calidad, al igual que los demás productos.


Estaré usando esta línea de cosméticos y les iré contando poco a poco qué me han parecido, eso sí, les adelanto que en mi próximo video tutorial de maquillaje estaré usando estos productos, para que ustedes puedan ver cómo trabajan. ¿Conocías a Artistry Signature Beauty? Gracias a Amway Colombia por este hermoso regalo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Todo se ve estupendo, a probar y postear porque no conocía esta línea de maquillaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía y me ha gustado mucho, te la recomiendo.

      Eliminar