jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña - Aceite solar seco de Dhems

Hola, hace más o menos mes y medio estoy usando a diario el aceite solar seco de Dhems y hoy quiero contarte mi experiencia con este producto.


Este aceite tiene un SPF 10, lo cual me parece perfecto para cuando estoy en mi casa en Bogotá, y no voy a estar en la calle por mucho tiempo; recuerda que la luz del computador, la que entra por la ventana y hasta la de los bombillos puede generarte manchas si no proteges tu piel. 


Este aceite promete nutrir, suavizar y proteger nuestra piel y realmente siento que cumple su objetivo; además por ser oleoso, hidrata mi piel muy bien. Puedes usarlo en rostro, cuerpo y hasta en tu pelo, yo lo uso en mi cara y cuerpo, pues mi pelo se engrasa fácilmente, y por más que puse poco producto, no me sentí cómoda con él en mi cabello. Eso sí, en el rostro, brazos, cuello, nuca, manos y demás partes que vayan a tener expuestas a diario, siento que trabaja de maravilla y que no necesito usar otro tipo de protección.


No tiene un olor fuerte, por lo que no va a competir con tu perfume, pero su aroma sí se hace agradable y este es otro punto a su favor. Se absorve rápidamente, así que no pienses que tu piel va a quedar grasosa, aunque sí la deja luminosa y aterciopelada, como también promete la marca.


Eso sí, recuerda cada hora volver a poner producto, ya que su protección no es tan alta, ¿que si te lo recomiendo? Claro que sí, es una opción maravillosa, especialmente si no te gusta quedar "como un mimo", algo típico al usar otro tipo de bloqueadores. Gracias a Dhems por enviarme este maravilloso regalo, se ha convertido en parte de mi rutina diaria y lo mejor, casi no gastro producto, rinde muchísimo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada