jueves, 19 de febrero de 2015

Review sombras Go glam y Out of the blue de Essence

Hola, hace un muy buen tiempo estoy usando las sombras Go glam y Out of the blue de la marca Essence y hoy quise venir a contarte qué me han parecido.


Go Glam:

Esta sombra lila tiene efecto con brillo, que se nota al usarlo; pero para lograr el tono que se muestra en el empaque, debo poner muchas capas. Si no usas un primer, las sombras no duran más de un par de horas en tus ojos, y si usas prebase, durarán por unas 4 o 5 horas y después desaparecerán casi por completo de tu párpado. 


Realmente no es una sombra que usaría para un evento de noche, pero su efecto es tan natural que me encanta para esos días en que me quiero ver muy femenina sin llamar tanto la atención con mi maquillaje.

Out of the blue:

Se ve un tono azul oscuro muy fuerte, pero como la anterior sombra, al usarla sobre el párpado pierde un poco de intensidad, algo que en este tono se agradece, pues el color queda muy bonito. Esta sombra tiene unos brillitos muy lindos que la hacen perfecta para usar en la noche y tienen una duración más larga que la anterior (con o sin primer).

Aunque muchas no se atreven con el color azul en sus ojos, este es muy favorecedor y cambia un poco el tono porque se nota más grisáceo que azul. Lo recomiendo para ahumados nocturnos, te verás diferente y muy hermosa.

¿Has usado estas sombras? Cuéntame qué te han parecido. Besos,

Vivian Gil-Ro.

11 comentarios:

  1. out of the blue es preciosa y me encanta sobre tus ojos preciosos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi también me gustó más, gracias por pasar por el blog. Besos

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho la sombra azul, es buena opción para usarlo como ahumado en la noche, para no siempre utilizar negro. gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la verdad que no he usado estas sombras (que por cierto los tonos son muy bonitos) pero si he usado otros productos como polvos matificantes de la marca y me han gustado.
    Por cierto me encontré con tu blog y me gusto mucho por lo que me quedo como seguidora :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he usado los polvos, aunque me encantaría. Me alegra muchísimo que te gustara el blog, espero que comentes mis próximas publicaciones. Besos.

      Eliminar