martes, 21 de octubre de 2014

Cómo se debe desayunar para adelgazar

Hola, hoy quiero compartir contigo algunos trucos que estoy usando para seguir bajando de peso, así que si quieres saber cómo se debe desayunar para adelgazar, no te pierdas el siguiente video.


Como ves, son cuatro pasos que puedes hacer fácilmente en tu casa, saca tiempo para desayunar antes de salir, no te excuses con que en las mañanas es complicado porque el estrés también te puede hacer engordar, cuídate.


Espero que te haya sido útil este video, si te gustó comparte esta publicación en tus redes sociales. Besos,


7 comentarios:

  1. Hola vivi me ha encantado tu post, quisiera saber que receta es la del jugo porque me llamo mucho la atencion. Espero que puedas responder mi comentario, un abrazo y gracias por la informacion tan util y detallada. Me es todo de gran ayuda y espero poder aplicarlo muy pronto. Dios te bendiga y saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí, mañana les contaré de esa receta, no te despegues del blog ;)

      Eliminar
  2. Hola vivian me encanta tu blog :) mi pregunta es entonces comer solo avena con frutas no es suficiente para que sea un desayuno bueno yo eso estaba haciendo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy saludable lo que estás consumiendo, pero si quieres adelgazar recuerda los otros pasos (ayuno, agua apenas te despiertas..) y si puedes agregarle el jugo de frutas y verduras a tu desayuno quedará muy completo, no sentirás tanta hambre, tendrás más energía y tu cuerpo, durante el día quemará más fácilmente las grasas acumuladas porque vas a acelerar tu metabolismo. Al final, cuado digo que comas fruta y el desayuno saludable puedes consumir tu avena con frutas.

      Eliminar
  3. Hola vivian me encanta tu blog :) mi pregunta es entonces comer solo avena con frutas no es suficiente para que sea un desayuno bueno yo eso estaba haciendo :(

    ResponderEliminar
  4. Hola m encanto tu desayuno yo queria preguntarte q en mi pais por lo general tomamos once q podria comer q fuera liviano y saludable para despues cenar tranquilamente muchas gracias por tu blog saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario. Próximamente haré algunos post con snacks saludables, así que espero que estés pendiente de mis publicaciones. Gracias por tu petición. Besos.

      Eliminar