viernes, 17 de octubre de 2014

Regalos de los últimos meses


Hola, últimamente he recibido varios regalos que me han encantado, y hoy quiero compartirlos contigo por medio de este post, porque quiero que tu los veas y agradecer de esta forma a las personas que muy amablemente me los han enviado.

Regalos de Natura Colombia:


Me llegó hace unos días una caja de Natura y al abrirla encontré unas lindas chocolatinas en forma de botella y el perfume Bom Bom Humor! Esta es una fragancia femenina que combina aromas cítricos, frutos rojos y un bouquet floral para lograr un camino olfativo dulce y envolvente. Nos invita natura con este perfume a disfrutar la vida con un humor picante y dulce. Me gustan mucho su aroma y su botella, me parece perfecto para usar los fines de semana en los que vamos a reunirnos con los amigos.

Regalos de SilvanaFashionFace:



Mi hermosa amiga Silvana Samper del canal SilvanaFashionFace me envió unos regalos preciosos, realmente no tengo palabras para agradecerle por tan lindos detalles.


Estos tres eyeliners líquidos de ELF son cada uno de 4.5 mL, el dorado y el transparente, ambos con escarcha, son perfectos para looks festivos de noche o para maquillajes de halloween. Como puedes ver en la foto dejan una línea de escarcha dorada o de colores, según sea el caso, los cuales podemos usar sobre otro delineador, para hacerlo más llamativo. Por otro lado, el eyeliner negro me encanta porque tiene una punta muy fina y puedo hacer delineados sencillos o más gruesos muy fácilmente. Todos son de larga duración y te confieso que el negro se está convirtiendo en uno de mis favoritos.



El eye primer de Coastal Scents es un producto que se debe usar en el párpado antes de maquillar para que las sombras duren más, los colores se vean más vivos y además el maquillaje no se acumule en las líneas de expresión que puedas tener en esta zona. Te confieso que lo estoy usando a diario, realmente duran mis sombras todo el día y se ven más lindas, ¡me encanta! En la foto anterior puedes ver una imagen en donde puse en mi mano una sombra amarilla, en la parte de arriba no tengo el primer y en la de abajo sí, como puedes ver, se nota mucho más el color de abajo, así que con este producto además usaremos menos cantidad de sombras para lograr un tono hermoso. Se los recomiendo.

Regalo de O Boticário:



Hace unos días estuve como invitada a la apertura de la quinta tienda de O Boticário en Bogotá y como te mostré en el video (puedes verlo dando click acá), gané un delineador para ojos de larga duración, negro. Lo interesante de este delineador no es solo su punta, que es como si fuera un lápiz, la cual hace que podamos manejarlo mucho mejor y crear líneas más rectas (perfecto para las que no son tan expertas), sino que no se seca, es decir, al destaparlo podemos pintar nuestros ojos sin necesidad de ir recargándolo, esto es una gran ventaja ya que muchas veces al volver a poner producto en la brocha de los delineadores, sale más de lo debido y nos quedan partes más gruesas. Este se pelea el primer puesto entre mis favoritos con el de ELF que les mostré más arriba, así que como son dos productos tan buenos, un día uso el de O Boticário y otro día el que me regaló Silvana. También me gusta que por ser de larga duración, no tengo que estar preocupándome por retocarme durante el día, además por su punta, logramos hacer líneas muy delgadas y luego podemos engrosarlas según nuestro gusto. Si no lo tienes, corre a comprarlo, puedes adquirirlo también en la tienda virtual de O Boticário si estás en Colombia, da click acá.

Regalos de MaquillateconViviMK:


Mi bella amiga y colega Viviana del canal MaquillateconViviMK vino a Colombia por unos días y aunque no estuvo en Bogotá me envió unos regalos preciosos los cuales estoy disfrutando mucho. Vivi muchas gracias por tan lindo detalle. Todo venía en esta bella caja a la que todavía no he dado uso, así que si pueden darme ideas se los agradeceré.


Este producto son tres en uno, de la marca Organic Wear trae un bronceador, polvos para el rostro y un iluminador, además en la parte inferior vienen un espejo y brocha para aplicarlos. Este es uno de esos cosméticos que podemos llevar en nuestra cartera para retocarnos y no ocupará tanto espacio por tener tantos usos en un solo empaque. La brocha es perfecta para aplicar el bronceador especialmente, pero te confieso que estoy enamorada del iluminador, da brillos preciosos y saludables a mi piel y lo estoy usando a diario.


Este brillo labial es el primer producto que tengo en mis manos de la marca Mary Kay, muchas personas me dicen que es muy buena así que esperaré a una ocasión importante para usarlo, el tono se ve hermoso y me encanta que traiga la brocha para ponerlo en mis labios. ¿Lo has usado? ¿Conoces la marca? Cuéntame tu experiencia.


Otra marca que voy a conocer gracias a Vivi es wet n wild por medio de este precioso labial rosado, sabes que este es mi color favorito así que me enamoró desde que lo vi. Este es en el tono 901B - Think Pink /  Rosée du matin y lo he usado bastante desde que lo tengo en mis manos, me gusta porque es un "rosa Barbie"  (como suelo llamarlos) de esos que me fascinan porque me parecen ultra femeninos.


Por último, también de wet n wild, Vivi me regaló la paleta 395A - The naked truth / La pure vérité con unos tonos tierra preciosos para usar a diario, Vivi sabe muy bien que una paleta de estos tonos es un básico que debemos tener ya que con ella podemos crear muchísimos looks de maquillaje, y estoy segura que por eso me la envió, además de que uso muchísimo este tipo de tonos en mi maquillaje de diario. Me encanta la pigmentación de este producto y además que en cada sombra dice la parte del párpado en donde debemos usarla.

Espero que te haya gustado ver estos productos, yo estoy feliz con ellos y disfrutándolos al máximo, gracias a todos por tan lindos detalles. ¿Cuál fue tu favorito? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario