jueves, 30 de octubre de 2014

Jugo para limpiar el colon y bajar de peso

Hola, muchas personas últimanente sufrimos del síndrome de colon irritable, así que si eres una de esas personas, tienes antecedentes de cáncer de colon o simplemente quieres prevenir alguna enfermedad que pueda empezar en esta parte de tu cuerpo, tienes que hacer el jugo que aquí te enseño.


La sábila (aloe vera) considerada por muchos como la planta milagrosa para todo tipo de enfermedades, ayuda a ablandar, arrasar y expulsar las materias tóxicas que se encuentran en el colon, que son las que impiden el correcto funcionamiento del sistema digestivo; además ayuda a utilizar la grasa que tenemos almacenada en nuestro cuerpo como fuente de energía, así, entre más energía queme el cuerpo, pierde peso más rápidamente pues consume más calorías durante el día; por último, como esta planta contiene gran cantidad de proteína de colágeno, el cuerpo gasta energía adicional al tratar de asimilarla, y esa energía gastada hace que quememos peso, así como la proteína de colágeno logra el desarrollo de los músculos.


La piña es laxante por su cantidad de fibra y saciante y diurética por su alto contenido de agua, por lo tanto limpia el colon y nos ayuda a perder peso saludablemente, además es depurativa ayudando a eliminar grasas y toxinas del cuerpo. El pepino cohombro contiene mucha agua y poca grasa, ayuda a elimiar toxinas de nuestro cuerpo gracias a la fibra que posee, es diurético y saciante. 


La manzana tiene excelentes propiedades digestivas, disminuye el riesgo de padecer de estreñimiento, controla el síndrome de colon irritable y la diarrea y además es saciante, lo que la hace una excelente aliada a la hora de bajar esos kilos de más que te atormentan. Por último, el jugo de naranja contiene sustancias prebióticas, por lo que algunos estudios sugieren que previene el cáncer de colon, además purifica el organismo pues ayuda a eliminar los desechos y mejora la movilidad intestinal y si lo consumes a diario reduces en un 14% la probabilidad de sufrir de obesidad. Este jugo está contraindicado para mujeres embarazadas o lactantes. 


Espero que te haya gustado este video y te animes a preparar este jugo, recuerda consumirlo solo por 7 días, dos veces al día (no importa la hora a la que lo cosumas). Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario