lunes, 30 de septiembre de 2013

Mascarilla revitalizante para todo tipo de pelo

Hola, hoy te traigo una mascarilla revitalizante para tu pelo, recuerda que no solo es usar un buen shampoo y acondicionador, también tenemos que tener otros cuidados (mira los que yo hago, en este link), sino que además cada semana o máximo cada 15 días, debes aplicar mascarillas que te ayuden con los problemas que pueda estar presentando tu pelo: resequedad, caspa, falta de volúmen, puntas quemadas, frizz, caída, que no crezca rápidamente, sin brillo, sin hidratación o como en el siguiente video, falta de vitalidad, así que no te lo pierdas.


Aguacate: tiene una gran cantidad de minerales y nutrientes, logra hidratar cada hebra.

Huevo: actúa directamente sobre el folículo piloso por su gran contenido de proteínas, fortaleciendo el pelo.

Mayonesa: Le da sedosidad y suavidad al pelo, le devuelve el brillo y lo hidrata. También evita su caída y reduce el frizz.

Banano: Da brillo a tu pelo, humecta el cuero cabelludo y controla la caspa. Contrarresta la caída gracias al potasio que contiene y por eso es un maravilloso ingrediente, especialmente para los hombres.

Miel: Humecta el pelo y previene la caída y el quiebre. Lo deja sedoso y brillante.

Aceite de oliva: repara las puntas abiertas, e hidrata el pelo, le da brillo por su contenido de vitamina E, además de nutrir tanto la hebra como el cuero cabelludo.

Esta mascarilla es apta para cualquier tipo de pelo, ponla de medios a puntas y úsala cada quince días, beneficiará a tu pelo notablemente. Si tienes el pelo más corto, usa la mitad de la cantidad de los ingredientes y si eres hombre o tienes el pelo muy corto, divide las cantidades que te doy en el video, por cuatro.

¿Vas a probar esta mascarilla? ¿Qué otra mascarilla has usado? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario