martes, 16 de julio de 2013

Mascarilla sencilla y maravillosa para el pelo

El aceite de germen de trigo tiene más ácidos grasos que el aceite de coco, por lo que ayuda a acondicionar el pelo, así como a hidratarlo y a que crezca a lo largo y en volumen; Si lo aplicamos desde la raíz, sus vitaminas B y E son absorbidas por el cuero cabelludo lo que generará un pelo más largo, hermoso y fuerte.

Imagen tomada de: saludplena.com


Para aprovechar los beneficios de este aceite, aplícalo en todo el pelo (desde la raíz) y envuélvelo en un gorro plástico para que penetre mucho mejor. Déjalo actuar durante toda la noche y en la mañana siguiente, lávalo como normalmente lo haces.

Puedes realizar esta mascarilla cada vez que vayas a lavar tu pelo si se cae mucho, o una vez a la semana si tu problema no es tan fuerte. También verás que no solo te trae los beneficios antes mencionados, sino que además te ayudará a combatir la resequedad, las puntas partidas y el daño que causas a tu pelo cada vez que usas productos químicos en él.

Espero que te guste esta sencilla mascarilla y que aproveches al máximo las propiedades de este gran aceite. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Mi hermosa Vivi: ¿Dónde se consigue el aceite de germen de trigo?... Besos

    ResponderEliminar
  2. En Bogotá lo puede conseguir en algunas tiendas naturistas, también en San Victorino (hay un sótano en donde venden productos naturales) y en mercado libre. Gracias por comentar el post, hermosa. Besitos.

    ResponderEliminar