lunes, 15 de julio de 2013

Noticia importante

Hola, hoy quiero darte la bienvenida a este blog, acá podrás encontrar todos los post que tenía en mi página anterior, pero en ese blog tendremos más formas de comunicación que te muestro a continuación:


En esta sección puedes escribir tu correo para que cada una de las publicaciones que haga lleguen a tu e-mail y así no te pierdas ninguna.


En el formulario "Escríbeme" puedes enviarme tus dudas y mi respuesta te llegará a tu correo. 


También tienes los links para seguirme en las redes sociales, da click y únete.

Si quieres saber exactamente cómo usar todas estos tipos de comunicación conmigo y demás sorpresas que te tengo en este blog, no te pierdas el siguiente video. 


¿Qué más te gustaría encontrar en este blog? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.