viernes, 19 de julio de 2013

Arroz con leche para celebrar la independencia de Colombia

Hola, sé que normalmente no subo videos los viernes, pero hoy estoy haciendo una colaboración con algunas youtubers colombianas que queremos celebrar el día de la independencia de Colombia. Esta es el 20 de julio pero decidimos subir los videos un día antes para que tomes algunas idea y la implementes al siguiente día.

Yo decidí colaborar con la receta de uno de mis postres favoritos: arroz con leche, sé que en muchos otros países también lo preparan pero este es una comida típica no solo de Colombia, sino de mi ciudad: Bogotá, y traigo en el siguiente video la receta con la que lo prepara mi abuelita, van a ver lo fácil que es y lo delicioso que queda.


Recuerda que en la caja de información bajo el video, en youtube, te dejo una lista de otras youtubers que también están celebrando la emancipación de Colombia del imperio español el 20 de julio de 1810.

Sé que has probado este postre, dime ¿qué otro ingrediente agregas cuando lo consumes? yo la verdad lo prefiero así sencillo como te muestro en el video, pero como dicen por ahí, entre gustos... Espero tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario