miércoles, 17 de julio de 2013

Regalos de Analiacyn 2013

Hola, hoy quiero contarte que me han llegado muchos regalos de cumpleaños, sí, más de un mes después y aún sigo recibiendo presentes, no sabes lo feliz que estoy. En este video quiero mostrarte lo que me envió mi amiga Cynthia (visita su canal de youtube), ella es de Bolivia pero vive en Estados Unidos y me envió este detalle tan hermoso de sorpresa. ¡Gracias linda!


Y como dije en el video, acá te traigo las fotos de los productos para que los veas mucho mejor.


Este fue el paquete que llegó, original ¿verdad? estoy encantada con él y no lo quiero botar.


Powder Puffs de elf, vienen 4 "pomitos" para el polvo y quitar el brillo.


Polvo compacto aclarador de efl, "trata y previene las imperfecciones de la piel con ingredientes activos claves, formulados para la piel problemática. Absorbe el aceite natural de la piel, creando un hermoso acabado mate". Estos polvos son demasiado claros para mi, así que los usaré como iluminador. Este es el #1305 Ivory #21203 #AL08


Blush tickled pink de elf, "La textura suave y pura se funde con la piel para un acabado sedoso. Diseñado para ser usado solo o en capas para mayor profundidad. Destaca tu tez con un brillo saludable y sutil".


Labial pink pearl pop de MAC, es un rosado precioso, estoy encantada con él.

¿Has usado alguno de estos productos? ¿Cuál te gustó más? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Que alegría es saber que tienes amigos por todo el mundo y sin conocerlos! Tus regalitos estan precioso aunque s no soy mucho de usar maquillaje entiendo que lo que te enviaron es infaltable en una cosmetiquera.
    Kissus y a disfrutatlos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, sí, estoy feliz con estos regalos, pero debo confesarte que estoy matada con mi labial de MAC. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario, ere un sol.

    ResponderEliminar