sábado, 13 de julio de 2013

Té de jengibre y mandarina - Quemagrasas, digestivo y refrescante

Hola, me piden mucho que les haga remedios caseros para adelgazar, y aunque este no lo he probado, pues como digo en el video, soy alérgica al jengibre, sí conozco a muchas personas que han adelgazado gracias a él.

El jengibre ayuda a que los alimentos fluyan mejor por el estómago y los intestinos y con esto, hay más posibilidad de perder peso, además nos ayuda a sentirnos más llenos por lo que ingerimos menos alimentos. Adicionalmente, como ayuda a elevar la temperatura del cuerpo, nuestro metabolismo se acelerará y por lo tanto quemaremos más grasas. No lo pueden consumir mujeres embarazadas o en período de lactancia, puede afectar la correcta coagulación de la sangre por eso consulta a tu médico antes de consumirlo.

El 88% de la mandarina es agua y tiene fibra, por lo que al consumirla te sentirás saciado y ayuda muchísimo si tienes estreñimiento, pues ayuda a tener una mejor digestión. Algunos estudios dicen que previene la diabetes tipo 2, la obesidad y los problemas circulatorios, gracias a una sustancia que contiene, llamada nobiletina. 

Además, el jugo de mandarina es bastante refrescante, así que si estás en un país con estaciones, es perfecta para consumir en verano. Recuerda que es importante ir poniendo poco a poco el jengibre hasta llegar al punto que a ti más te guste, no es necesario usar las medidas que yo enseño en el siguiente video.


Por otro lado, es importante que recuerdes que no solo tomando este té vas a bajar de peso, estas recetas no son milagrosas, tienes que alimentarte sanamente y hacer ejercicio mínimo 3 veces a la semana por 30 minutos.

¿Ya lo has probado? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.