viernes, 13 de septiembre de 2013

En blanco y negro

Hola, como te conté en la página de facebook, por fin estoy poniendo orden con los temas del blog y por eso quiero retomar los viernes de moda. No soy experta ni pretendo serlo, pero es un tema que me encanta y por eso será incluido un día a la semana.

Hoy, como dice el título, te traeré imágenes que te inspirarán en una tendencia que está muy de moda y es el tan clásico claroscuro. Te confieso que de todas las tendencias que hay actualmente, esta es la que más me gusta, siempre me visto de negro, así que combinarlo con blanco me parece que hace un look elegante y siempre acertado. Ahora sí, ¡inspírate!












Espero que te hayan gustado estas imágenes, todas fueron tomadas de pinterest. Cuéntame, ¿cuál te gustó más?, ¿qué te gusta de esta tendencia? Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario