domingo, 29 de septiembre de 2013

Review Carmex

Hola, hoy quiero contarte sobre uno de los regalos que me dió Carlos y del que debo decir, estoy enamorada y realmente sorprendida. Dentro de la maravillosa caja de regalos venía una barrita delgada que decía Carmex (hay varias presentaciones, espero que todas sean tan buenas como esta), yo, debo confesarte, jamás había escuchado este nombre (es que hasta ahora estoy empezando a conocer marcas, pues siempre todo lo que tenía que ver con belleza lo hacía en mi casa, o compraba en farmacias) pero obviamente me dí cuenta que era un hidratante de labios y me sentí muy emocionada, porque ya sabes lo que amo cuidar mis labios (si tu también quieres cuidarlos más, da click acá para aprender remedios caseros).


El primer día que lo usé tenía los labios un poco deshidratados y después de usarlo la segunda vez en el día noté que ya habían mejorado del todo. De esta manera me dí cuenta que este producto es maravilloso y sabía que tenía que contarte de él, así que me dí en la difícil tarea (en serio, muy difícil) de hacer que mis labios se vieran deshidratados y "cortados" para hacerte una demostración. Duré aproximadamente una semana sin ponerme hidratantes (créeme, todo un sacrificio), frotándolos entre ellos y pasándoles la lengua para que se vieran de esta forma:


La verdad no recuerdo la última vez que tuve mis labios así, me ardía la parte superior terriblemente y además sentía mucha sed, no sé si tenga que ver con tener mis labios así, pero esto me pasó. Bien, pues me puse manos a la obra y comencé a usar el Carmex varias veces al día, no puedo decirte cuántas porque fueron muchas, pues la idea era tener mis labios normales cuanto antes.


Del Carmex me gusta que me da un tono rosado muy saludable desde el mismo momento en que lo uso, además que, como ves en la foto, a pesar de tener los labios muy secos, se ven hidratados con el producto y disimula un poquito el mal estado de estos. Al destapar el envase, se siente un leve olor que no he podido describir, pero no es un olor rico (claro, tampoco es desagradable) pero al momento de ponerlo en los labios Carmex no tiene ningún sabor, eso sí, se siente el efecto mentolado que tanto me encanta.


Al segundo día mis labios seguían teniendo un muy mal estado, pero ya no los sentía tan ásperos y no me ardía la parte superior, así que continué poniendo varias veces al día el Carmex, recuerda que la constancia es muy importante, si quieres ver resultados pronto.


Y al tercer día por fin pude despertar con mis labios como siempre, hidratados y sin asperezas. Sé que muchas de las personas que me leen tienen problemas con sus labios y a veces los escucho decir que les salen cueritos y demás, si eres una de esas personas recuerda que una perfecta hidratación ayudará a tenerlos muy saludables, así que en este tema, recomiendo 100% el Carmex (espero jamás se me acabe porque se ha convertido en mi hidratante de labios de cabecera jajaja).

En este proceso usé el Carmex solo, para que vieras lo bien que trabaja, pero si quieres ver mejores resultados, no olvides exfoliar tus labios antes de comenzar un tratamiento con este maravilloso producto, seguro verás mejoría mucho antes.

¿Ya conocías el Carmex? ¿Cuál es tu hidratante de cabecera? Déjame tu comentario y comparte en tus redes sociales este review, para que tus amigos también se beneficien de esta información y compren el producto. Besos,

Vivian Gil-Ro.





2 comentarios:

  1. yo lo tengo en mi ciudad y nunca lo he probado, me he resistido, pero he visto tantas recomendaciones de él que sin duda lo probaré, gracias por el experimento y por compartirlo, saludos¡¡ :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes que probarlo, en serio es maravilloso. Gracias por leer mi post y dejarme tu comentario. Besos :D

    ResponderEliminar