jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Qué color de esmalte llevar esta temporada?

Hola, sigo feliz leyendo y releyendo las muchas revistas que me regaló mi hermana (si me sigues en instagram sabes cuáles son) y en una de las páginas de la revista Glamour de este mes me encontré con una guía para saber qué colores se usarán en las uñas esta temporada. Así que no me podía quedar con esta información y acá te la comparto para que tengas una guía a la hora de hacerte el manicure.


Son 24 tonos, busqué en Internet las marcas que nos proponen en la revista y acá te dejo las imágenes, aunque recuerda que estos son solo una guía, puedes conseguir tonos similares en otras marcas (Da click sobre la imagen para verla más grande).

1. Chanel - Frenzy
2. YSL - Beige Leger
3. ORLY - Glow
4. - DIOR - Dune
5. NAILS INC. - Chester  Street

1. OPI - Unfor-greta-bly blue
2. L'OREAL PARIS - Magic Croisette
3. ESSIE - Mesmerize
4. NAILS INC. - Sloane Gardens
5. ESTÉE LAUDER - Black Turquoise
6. BOURJOIS - Bleu Fabuleux 

1. OPI - Suzi & the 7 dusseldorfs
2. REVLON - Forbidden
3. ESTÉE LAUDER - Smashed
4. ILLAMASQUA - Charisma
5. OPI - German-icure
6. BOBBI BROWN - Twilight Shimmer

1. NAILS INC. - Bruton Mews
2. BUTTER LONDON - Trustafarian
3. MAYBELLINE NY - Khaki Green
4. BOURJOIS - Kaki
5. TOPSHOP - Eclipse
6. M.A.C. - Midnight Tryst
7. L'OREAL PARIS - Saphir Treasure

Debo decirte que de todos los colores de esta temporada, no puedo escoger mi favorito, estoy encantada con todos estos tonos y quiero todos esos esmaltes. ¿Cuál es tu favorito? ¿Tienes algún tono de los que acá te muestro que sea similar a alguno de otra marca? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.



0 comentarios:

Publicar un comentario