sábado, 14 de septiembre de 2013

En septiembre, endulzamos con belleza en Tienda Fedco

Hola, por fin estamos en el mes del amor y la amistad (en Colombia) y sé que muchos de ustedes están jugando al amigo secreto o tienen algún ser querido al que quieren regalar algo para recordarle lo mucho que lo quieren, pues te tengo una idea buenísima, endulza a tu amigo secreto o ser querido con los productos de las Tiendas Fedco.

Te cuento que me escribieron de Fedco para mostrarme las opciones que tienen para endulzar y ¡las quiero todas! No he podido decidir cuál me gusta más, así que voy a contarte qué productos tienen y tu me cuentas cuál te gustó más, ¿te parece?

Aroma Coconut

Aroma Precious flower

Aroma Mon amour
Aroma Tranquility

Estos estuches de la colección animales contienen cada uno una crema de 30 gr. y un splash del mismo tamaño. Por un valor de $10.700 los quiero todos, no solo por las deliciosas fragancias sino por los bellos empaques en Bipack con parrilla que puedo usar después para guardar otras cosas y además decorar.

Aromas: Seduction, Amore Mio, Sweet Kiss, Mon Amour y Marry Me
Este estuche me parece super completo, trae 2 esmaltes, cada uno de 8 ml., una crema de 30 gr., un splash del mismo tamaño de la crema y la bella y original cosmetiquera impresa en Clear con manilla para llevar. Este estuche es una edición especial de Martina Red para Sefora que consigues en las tiendas Fedco por $19.900

Aromas: Peppermint + Coconut + Pomegranate, Almond + Vainilla + Pasion fuit, Marry me + Sweet kiss + Mon amour

Otra forma de endulzar en este mes puede ser regalando los tan necesarios geles antibacteriales, estoy segura que cualquiera estaría feliz de recibir este obsequio, y más, con unos geles que tienen aromas tan ricos. Cada gel viene en botellas de 30 gr. en un empaque estampado precioso. 

Aroma: Magic garden, Precious flower

Este duo de splash y crema de 60 gr. con esos aromas que enamoran vienen en un bello empaque con parrilla y moño por solo $14.500 Este es un regalo perfecto, dime si no.

Aromas: Coconut, Tranquility

Por $14.900 en las tiendas Fedco puedes encontrar este tierno estuche en forma de carterita que me parece divino con esas flores y esos colores, pero seguro a ti también te importa saber qué contiene, ¿no? Lo siento si me emociono pero me parece precioso el estuche. Bien, adentro encontrarás un gel antibacterial, un splash y una crema cada uno de 30 gr. Si quieres endulzar a una persona muy femenina, no dudes en comprarle este regalo, vas a ver que le encanta.

Aromas: Precious flower, Mon amour, Vainilla

Por último Fedco nos tiene el dúo 8 onzas que contiene crema y splash cada uno de 240 ml. en un empaque precioso por $30.000 Personalmente quedaría encantada si me regalaran algo así.

Como puedes ver, en las tiendas Fedco encuentras regalos para endulzar en este mes tan bello, porque siempre pensamos que hay que endulzar con chocolatinas, y no te voy a negar que son ricos los dulces, pero uno de estos regalos dura más, así que anímate y compra alguno de estos productos, porque hay para todos los gustos y de todos los precios. 

Yo voy a comprarme uno porque no estoy jugando al amigo secreto pero no por eso voy a tener que negarme el gusto de tener alguno de estos productos, el problema es que me gustan tanto todos, que no sé cuál escoger, ¿tu cuál me recomiendas? Ayúdame a decidir dejándome tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro. 












0 comentarios:

Publicar un comentario