lunes, 16 de septiembre de 2013

Ahumado en azul

Hola, hoy decidí por fin grabar un look que me encanta, este tiene un tono azul super llamativo en los ojos. 


Después de editar el video leí en la revista Vogue del mes de septiembre la siguiente frase de Kelly Talamas: "Si hay un color que domina la temporada es el azul, por su aire siempre clásico y atemporal, además de su versatilidad", y como no tengo ninguna prenda en este tono, pues me animé a usarlo en mis ojos para no solo unirme a las tendencias, sino también para llamar mucho la atención con mi mirada. Así que si quieres ver cómo hice este look, no te pierdas el siguiente video.


¿Qué te pareció este maquillaje? ¿En qué otros colores lo harías para llamar la atención? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario