domingo, 8 de septiembre de 2013

Maquillaje militar con el mini makeup collection de ELF

Hola, hoy domingo quiero traerte un maquillaje que intenté y me gustó porque maneja el mismo color pero en diferentes tonos, y como son verdes, me pareció que era estilo militar, por eso el título de este post. Recuerda hacer antes de los pasos que te voy a mostrar recuerda hacer las respectivas correcciones. Este es un maquillaje muy suave y por eso no voy a usar base, solo corrector en ojeras e imperfecciones.


Para este look voy a utilizar el mini makeup collection de ELF que me envío Carlos.



Primero puse en el párpado móvil, la cuenca del ojo y el hueso de la ceja un color crema para igualar el tono y de una vez dar luz a la mirada.


Luego en el párpado móvil pongo un tono verde claro.


Después con un tono verde oscuro pinta una "V" en la parte externa del párpado y llévalo por toda la cuenca del ojo hasta el lagrimal.


Difumina este ultimo tono.


Luego usé un lápiz negro, el mismo que trae el mini makeup, delinea las pestañas superiores e inferiores solamente desde la parte externa hasta una tercera parte del ojo, difumina después esta línea, esto hará que tu mirada se vea más abierta, pero si quieres hacer más llamativo el look, también con el mismo lápiz, delinea la línea de agua como hice yo.


Para el rostro usé los polvos de ELF en el tono buff que también me regaló Carlos, este me gustó para los look muy naturales, y se lo recomiendo muchísimo a las mujeres que no tienen muchas imperfecciones en el rostro, es excelente para las más jóvenes.


Para las mejillas usa el rubor que viene incluido en el kit, es precioso y discreto.


Esta vez decidí darle volumen a mis pestañas con la amped lashes de Ulta.



Por último, en mis labios usé este tono algo nude pero que le da un brillo leve a mis labios.





¿Qué te pareció el look? A pesar de tener color en los ojos, a mi me parece muy natural y un maquillaje que puedo usar un domingo en el que tenga algún almuerzo familiar o una pequeña reunión con amigos. ¿Tu para qué ocasión lo usarías? 

Debo decirte que me encantó el mini makeup collection de ELF, es perfecto para hacer muchísimos looks, sus sombras pigmentan muy bien, los labiales tienen colores hermosos, el lápiz pinta genial y el rubor trae un tono que me parece nos quedará muy bien a todas, así que si tienes la oportunidad de comprarlo, no lo pienses dos veces.

Déjame tus comentarios, me encanta leerte. Besos.

Vivian Gil-Ro.






0 comentarios:

Publicar un comentario