martes, 13 de agosto de 2013

Mi rutina para tener el pelo brillante y saludable

Hola, me pidieron hace un tiempo que les contara cuál es mi rutina para tener un pelo brillante, pero sobre todo saludable, así que en el video les cuento qué es lo que hago. Recuerda verlo hasta el final, porque no dejo de darte tips durante todo el video.


A continuación te dejo los links de los otros videos que comenté, por si quieres complementar la información que te acabo de dar, pero como dato extra te cuento que en mi canal de youtube, especialmente en los primeros videos, te doy muchos más trucos para que tengas un pelo lindo, así que te invito a que no te quedes solo con estos links que te voy a dejar en este post, sino que navegues por mi canal y descubras mascarillas y trucos caseros para que tu pelo esté cada vez más lindo.







Cuéntame qué trucos caseros haces para que tu pelo esté envidiable, cuál es tu marca favorita de productos para el pelo y cómo es tu rutina. Gracias por tus comentarios, no olvides compartir este post en tus redes sociales, seguro alguno de tus seguidores se verá beneficiado con esta información. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario