martes, 27 de agosto de 2013

XII feria de salud y belleza 2013 en Bogotá

Hola, si me sigues en twitter sabes que fui invitada por el grupo HASS SAS a asistir a la XII feria de salud y belleza, además quedamos de conocernos allí mismo para que ellos pudieran mostrarme uno de sus productos (que al final fueron dos). 

Feliz fui el primer día de la feria (Jueves 22 de agosto) para escuchar una de las conferencias y luego para encontrarme con la persona de la empresa que me invitó como habíamos coordinado; desafortunadamente la conferencia no se realizó a la hora indicada y no pude quedarme para ver si la hicieron más tarde u otro día, pero la reunión sí se llevó a cabo. Conocí Baby Foot y Furlesse y con lo que me contaron de los productos quedé encantada, además me regalaron un producto de cada uno para poder probarlos y contarles qué me parecen. Les estaré haciendo video contándoles sobre el producto en mi canal de youtube, y también les regalaré a mis seguidores del canal un producto de cada uno, así que esperen pronto los videos y si aún no lo han hecho, suscríbanse al canal para que no se pierdan el video en donde les diré las reglas para poder participar por uno de esto productos.

Ese día también me regalaron entradas para mi familia, así que el sábado 24 fui junto con mi mamá, mi hermana y mi cuñado y podrás ver lo que nos encontramos en el siguiente video, ¡no te lo pierdas!


Conocí nuevas marcas como Ross D'Elen que venden productos de aseo, debo confesar que lo que más me gustó de esta marca es la imagen, y me sorprendió mucho que me dieron una muestra el sábado, y el lunes en la tarde todavía olía delicioso, eso habla muy bien de la marca y creo que próximamente me animaré a comprarles algo (me imagino que será un splash).

Otra marca que conocí fue Cilka, que en la propaganda que me dieron ofrece una crema para tener más pobladas, largas y brillantes tus pestañas y cejas; una pestañina antigrumos para dar volumen y una loción para todo tipo de pelo que quita la caspa y evita la caída. No pude ver sus productos pero la publicidad está interesante.

Como les dije en el video, estaba feliz en el pabellón de los esmaltes, compré 3 de Admiss porque estaban a $1800 cada uno así que no pude resistirme a la tentación, había tonos para todos los gustos. Masglo era el que más llamaba la atención, en el noticiero escuché que los productos de esta marca también estaban en promoción, pero estaba tan lleno el stand que no pudimos entrar. China Glaze me enamoró con las limas que tenía, aunque también tenían variedad de tonos ya había gastado mucha plata y no iba a invertir más de $8.000 en uno, seguro que si hubiera visto el stand más temprano ese día, hubiera adquirido alguno.


Otra promoción que me llamó la atención y ahora me arrepiento de no haber adquirido fue Maxylash de Lávanté Paris, que costaba en la feria $26.000 y siempre he querido probar. En ese mismo pabellón había una empresa que vendía maquillaje de varias marcas: Importadora Formosa S.A.S., estuve hablando con ellos y me gustó mucho la pigmentación de las sombras de la marca Venas, además las paletas tienen una presentación diferente y femenina, me llamaron tanto la atención que compré una paleta para ustedes y próximamente la regalaré (junto con otros productos) aquí en el blog, más adelante les contaré cómo será este sorteo internacional.

Finalmente hablé con alguien de la asociación Amese quienes apoyan a las mujeres con enfermedades del seno, me encantó a lo que se dedican y terminé comprándoles la manilla que les muestro en el video, en donde también hay información sobre dicha asociación. ¡Ah, y se me olvidaba (aunque lo muestro en el video), me volví a hacer auriculoterapia, pero de eso también les hablaré más adelante!

En general debo decir que esta feria me gustó muchísimo más que la del año 2011, conocí productos muy interesantes e hice algunos contactos. Espero que a ustedes esta información también les haya gustado y que este post no se les haya hecho tan largo, solo quería contarles sobre lo que más me llamó la atención allí, aunque confieso que traté de resumir al máximo pues tengo acá en mi casa mucha publicidad y estaré entrando a cada una de las páginas para conocer mucho más. 

¿Fuiste a la feria, si no fue así y de haber ido, qué te hubiera gustado conocer? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

8 comentarios:

  1. Asisti ayer, pero me sucedio lo mismo con Masglo, incluso quise entrar a Rodher pero habia tanta gente que era muy incomodo, uno de mis favoritos fue el pabellon con tratamientos naturales, todo lugar tenia aroma herbal y de eucalipto, ayer por cierre de feria Nailen tenia descuento y compre algunas cosas de la marca, definitivamente lo que falta es plata por que hay muchas cosas a un super precio, en mi TL de @Tierra_Colombia subi algunas fotos, Gracias Vivian

    ResponderEliminar
  2. Ay yo hubiera aprovechado mucho los descuentos de Nailen, y sí, yo también amé el mismo pabellón que tu, creo que fue el que más disfruté. Voy a pasar por tu twitter a ver las fotos. Gracias por compartir tu experiencia acá en el blog, hermosa. Besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola te cuento q hace más o menos un mes mi tia me regaló la crema cilka, es una especie d vaselina para pestañas y cejas, a pesar de no ser muy constante porq hay noches q se me olvida o la pereza no me deja si he visto resultados mis pestañas están más abundantes. Es una crema muy económica cuesta 10.000$ lo malo sería q cuando uno se la hecha arde un poco en los ojos.. Un saludo desde Medellín

    ResponderEliminar
  4. Marcela qué buen dato me diste, pues si veo por ahí la crema la voy a comprar, aunque yo uso aceite de ricino para mis pestañas, tampoco soy muy constante con él. Gracias por el dato y por dejarme tu comentario hermosa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta crema tiene en sus componentes aceite de ricino (ricinus oil)

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Marce, este aceite es maravilloso para las pestañas y cejas.

    ResponderEliminar
  7. Puedes comprar los productos de Cilka por internet y serán entregados en tu casa en cualquier lugar de Colombia www.Cilka.com
    http://www.cilka.com/tienda/index.php

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el dato, estaré revisando el link.

    ResponderEliminar