lunes, 12 de agosto de 2013

Regalos (premios del sorteo) de Terry121874

Hola, hoy por fin te traigo las fotos que te prometí en el video del sábado pasado, en dónde te muestro los premios que me gané en el sorteo que hizo María Teresa en su canal de youtube. Si no viste el video, acá te lo dejo para que te pongas al día.



Ahora sí las fotos. Lo primero que te mostré fue esta cosmetiquera de la cual estoy enamorada, el color, el contraste de materiales, todo la hace preciosa.


Dentro de esta cosmetiquera venían 3 brochas que muestro en el video, una skincare de ulta para lavar el rostro (más adelante les haré review de este producto).


El esmalte Oh! #31 con un color naranja muy suave y precioso.


El lip gloss flirtini #07 con brillitos como me gustan.


El labial perfect nude #226, perfecto para cuando no llevas mucho maquillaje o cuando resaltas mucho los ojos y no quieres que tus labios les quiten protagonismo.


El rubor flush cheek, muy suave y discreto.


Y el trío de sombras Sunset Blvd, con este amarillo no aguanté y tuve que hacerme un look que les mostraré acá en el blog más adelante (también usé el café del medio). De la última sombra me encantó que pigmenta muy bien, aunque no la he usado.


La pestañina Amped Lashes que como todo lo demás es de la marca ulta y que da muchísimo volumen a las pestañas.


Después de todos estos lindos regalos, también me envió un estuche de maquillaje que trae 2 lápices de ojos dobles, 8 paletas de sombras, 3 brochas, 3 aplicadores dobles de sombras, 3 lip gloss y un estuche para guardar una paleta de sombras y las brochas. 


A continuación te dejo las imágenes para que veas la pigmentación de estos productos (recuerda que si das click sobre la foto, la puedes ver más grande).



Paleta In Bloom:
 


Paleta Smokey:



Paleta Romantic Notions:


Paleta Fresh:



Paleta Matte:



Paleta Golden Glow:



Paleta Naked:



Paleta Natural Light:




Me contaron que la marca Ulta es como Fedco acá en Colombia ¿tu has usado algún producto de esta marca? si es así, ¿qué te ha parecido? Déjame tu comentario, y dime ¿cuál fue el producto que más te gusto?

Gracias por leerme y no olvides compartir con tus conocidos este blog, para que más personas vengan a visitarlo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario