sábado, 5 de julio de 2014

Desayuno saludable - Huevos a la napolitana

Hola, como te conté en facebook, twitter y G+, de ahora en adelante voy a compartir en mi canal de youtube y acá en el blog recetas ricas y saludables, de esas que estoy comiendo dentro de la dieta que llevo desde hace unos meses (lee aquí sobre mi proceso de adelgazamiento) y que vienen en los recetarios que venden en el lugar a donde estoy asistiendo. El día de hoy quiero enseñarte a preparar un desayuno saludable, hoy serán huevos a la napolitana. Esta receta es para 4 personas.


Ingredientes:

4 huevos.
1/2 libra de queso de tu preferencia. Córtalo en rebanadas pequeñas.
4 tajadas de jamón (preferiblemente libres de grasa).
4 cucharaditas de mantequilla vegetal (preferiblemente light).
2 cucharaditas de orégano.
4 rebanadas de tomate.
Sal al gusto.

Preparación:


1. En cacerolas individuales pon a derretir la cucharadita de mantequilla.


2. Poner a calentar la rebanada de tomate.


3. Cuando el tomate ya esté tibio, poner sobre él la rebanada de queso.




4. Sobre el queso poner la rebanada de jamón y dejar todo allí hasta que el queso esté un poco derretido.


5. Puedes poner sobre todos los ingredientes, el huevo para que se frite allí mismo, yo preferí hacerlo aparte. Si lo haces aparte, sirve el huevo sobre toda la preparación anterior como se ve en la foto.


6. Espolvorea sal y orégano al gusto y sirve inmediatamente. Puedes acompañarlo con té en leche deslactosada.

Espero que esta receta te haya gustado y que la prepares en tu próximo desayuno, si te gustó comparte esta publicación en tus redes sociales y cuéntale a tus amigos que estaré publicando este tipo de recetas acá en el blog y en youtube, para que se suscriban y ellos tampoco se las pierdan. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario