jueves, 24 de julio de 2014

Hidratación en Evolve + Tips de Belleza y Descuentos

Hola, como les cuento muy seguido en twitter, estoy encantada con Evolve, no solo es una estética muy completa, sino que además han logrado que mi piel se vea cada vez mejor y siempre me consienten muchísimo, es por esto que volví pero esta vez a hacerme una hidratación facial, si quieres ver el completo procedimiento, seguir aprendiendo tips de belleza con Evolve - Sthetic Medical Solutions y acceder a los descuentos no te pierdas el siguiente video.


En cuanto a la hidratación con ampollas ionizables, Evolve nos dice: "Debido a que la cantidad de agua que consumimos no es suficiente para lograr una adecuada hidratación a nivel facial y corporal es recomendable ayudarnos con productos y tratamientos cosméticos, y con esto lograr mantener una piel lozana y con un buen grado de elasticidad, previniendo las líneas de expresión y un cutis opaco.

En Evolve recomendamos realizar hidratación facial con ampolletas ionizables (no inyectadas), este tratamiento es ideal para todo tipo de piel ya que contamos con variados principios activos diseñados especialmente para tratar las diferentes patologías y tipos de piel"

Como te dije en el video, hay descuentos para mis seguidores, así que anímate a pedir tu cita ya, porque tu también te mereces dejarte consentir de vez en cuando.


El descuento aplica para una sola sesión, una promoción por persona, no acumulable con otros descuentos.

Muchas gracias a Evolve por la hidratación, mi piel está mucho mejor ahora, y gracias a ti por leer este post, no se te olvide compartirlo en redes sociales para que más personas se enteren de Evolve Sthetic Medical Solutions, recuerda ellos se encuentran en:

Calle 127 # 19a - 28 consultorio 501 Edificio Acomédica 1
PBX: 6142922
Celular: 3166910584
Bogotá - Colombia


Síguelos en sus redes sociales:

Página web: www.evolvesas.com
Twitter:  @EvolveSthetic

Besos,

Vivian Gil-Ro

2 comentarios:

  1. Que cambio, se nota como cambia la piel... lastima que no este en Bogota, pero se nota los beneficios de estas terapias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son maravillosas, espero que si algún día vienes a Bogotá puedas ir a Evolve, lo recomiendo completamente Vivi. :D

      Eliminar