miércoles, 30 de julio de 2014

Haul www.yesfor.com


Hola, hoy quiero enseñarte algunos artículos que compré en la tienda virtual Yesfor.com si quieres ver qué adquirí y qué me pareció todo, no te pierdas el siguiente video.


Como te comenté en el video, acá te voy a mostrar una a una las prendas, y te voy a dejar los links para que vayas directo a Yesfor y veas mejor cómo son.









¿Cuál te gustó más? ¿Conocías Yesfor.com? No dudes en ir a visitarlos, seguro que vas a encontrar cosas que te encantarán. Besos,

Vivian Gil-Ro.

13 comentarios:

  1. No conocía de esta tienda, todo divino gracias por mostrarnos. Me encantó el bolso pero todo es muy precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la tienda, espero que te animes a comprar porque todo es super económico. Besos :D

      Eliminar
  2. La camiseta está hermosa!! No sabía de la existencia de esta tienda, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantó desde que la vi. Espero que te animes a visitar Yesfor, sé que te van a encantar muchas de las cosas que venden allá. Besos.

      Eliminar
  3. La blusaa de gato esta divinaaaa , el envio en yesfor cuanto cuesta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Karen, esa es preciosa :D El envío es gratis, espero que te animes a visitarlos. Besos.

      Eliminar
  4. hola y te envían numero de rastreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me lo enviaron porque no hice el pedido directamente por la tienda, sino fue un regalo de ellos, por experiencia propia sé que en muchas tiendas se debe pagar un cargo extra por ese número de rastreo, así que tendrías que preguntarles por medio de la página o en sus redes sociales.

      Eliminar
  5. holaa, hice un pedido hace dos meses en esa tienda y todavia no me llega U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, suele pasar con las tiendas asiáticas cuando pedimos productos en fechas cercanas a festividades como Acción de gracias, Navidad, San Valentín, etc. Yo estoy igual con dos pedidos que hice a buyincoins, escríbeles y les preguntas qué pasó con tu pedido, he visto que a varias personas les responder rápidamente vía twitter, yo no tengo ya contacto con ellos, solo me dieron estos regalos y ya. Gracias por pasar por mi blog.

      Eliminar
  6. hola!, hay un pago por seguro, es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé qué es un pago por seguro. Como expliqué, yo no pagué nada por estos productos, así que si tienes alguna duda sobre pagos a la empresa, debes comunicarte con ellos, pues no sé el manejo.

      Eliminar
  7. hola!, hay un pago por seguro, es necesario?

    ResponderEliminar