martes, 15 de julio de 2014

DIY: Corona de flores

Hola, la semana pasada publiqué en instagram las fotos de un maquillaje para exteriores que hice y muchos me preguntaron en dónde había comprado la corona de la modelo. Pues la corona la hicimos en mi casa, así que hoy te traigo el paso a paso para que tu también tengas tu corona de flores.


Lo único que vamos a necesitar son flores artificiales (del tamaño que quieras), acá en Colombia este tipo de flores las venden en los almacenes de hilos y cintas, también en algunas papelerías o en tiendas de bisutería.


Como estas vienen en ramitos, vamos a separarlas para trabajarlas individualmente.


Ahora toma una flor, y al tallo de esta comienza a unir el tallo de otra girándolos entre sí, la segunda flor debe ir más abajo que la primera, no hay medidas exactas y te recomiendo que si lo vas a hacer de colores, los vayas alternando.


Cuando las primeras dos ya estén muy bien unidas, continúa uniendo otra flor, más abajo de la segunda, con el mismo método anterior.


Continúa así y ve dándole forma circular.


Mide la corona en tu cabeza para que quede perfecta.


Ahora, en los huecos que hay entre flor y flor, comienza a poner nuevas flores, la idea es que quede bien tupida y que no se note el alambre de los tallos.


Quedó lista tu corona, disfrútala especialmente en esta época de vacaciones, crea coronas de tus colores favoritos, ¡diviértete! y hasta véndelas, un dinero extra no viene mal, ¿verdad?


¿Te gustan este tipo de accesorios? Cuéntame en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

(Gracias a mi hermana, Ana María, por ser mi modelo para este post).

2 comentarios:

  1. Divina la corona, muy fácil de hacer, preciosa tu modelo
    Gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a leer, me encanta que te haya gustado este DIY. Besos :D

      Eliminar