martes, 15 de julio de 2014

Regalos de Cindy Vonsweet


Hola, hace unos días recibí un lindo regalo de parte de una seguidora, en youtube te cuento más al respecto, no te pierdas el siguiente video.


Y como te dije en el video, a continuación te voy a dejar las fotos de cada uno de los regalos para que los veas mejor.


Brillo labial color intenso Revolución Francesa de Yanbal.


Eyeshadow base I love stage de Essence.


Paleta i-Divine Storm 578 de Seleek MakeUp. La sombra 8 se ve con un azul en la foto, pero realmente es gris y la sombra 10 se ve como azul grisáceo, pero realmente es un tono morado, no sé por qué la camara no toma esos colores como realmente son.


Kajal pencil 20 scream green de Essence.


Kajal pencil 23 love me lavender de Essence.


Pigmento 07 safety first de Essence.


Pigmento 14 strawberry smoothie de Essence.


Pigmento 18 little mermaid de Essence.


Muestras de 4 primers de Urban Decay. Lado izquierdo, de arriba hacia abajo: Original, trabaja invisiblemente para mantener el color en su sitio, y Eden, Fórmula mate que prepara los párpados y previene el colpaso de la sombra. Lado derecho, de arriba hacia abajo: Sin, solo un poco de esta fórmula evita la decoloración brillante y arrugas, y Anti-aging, un estudio clínico indicó que esta prebase logra en el 100% de los participantes una mejora apreciable en la apariencia de líneas finas y arrugas, en el 100% piel más brillante y en el 97% una mejora en el resplandor y claridad de la piel de los párpados.


Sombra 16 go glam con shimmer effect de Essence.


Sombra 65 skeye and sand con sparkling effect de Essence.


Sombra Absolute Eye Colour 410 C'mon Chameleon! de Catrice.


Sombra Absolute Eye Colour 580 Carrots of the caribbean de Catrice.


Color shock long lasting eyeshadow 108 rhythmic blue de Kiko.


Sombra 61 Out of the blue con sparkling effect de Essence.


Sombra 62 John lemon con shimmer effect de Essence.

Espero que te hayan gustado estos regalos, yo estoy feliz con ellos, te invito a que sigas a Cindy en su canal de youtube. ¿Conoces alguna de estas marcas? ¿Tienes alguno de estos productos? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Qué buen detalle el de Cindy, eres muy afortunada! Por cierto, ya pasé por su canal y hace como 5 meses que no sube nada :(
    Algunos productos no se consiguen en Colombia, no he visto Essence ni Catrice, pero bien por ti que los tienes en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Yuli, Cindy es muy linda y le agradezco mucho sus detalles. Así es, hace meses no sube videos, la idea es apoyarla con nuestras suscripciones para que se anime a ser más constante con el canal, ella es una maquilladora maravillosa que nos puede enseñar mucho. Besos.

      Eliminar