viernes, 4 de julio de 2014

Sorteo internacional (CERRADO)

Hola, hace tiempo te había dicho que cuando llegáramos a los 100 seguidores públicos en el blog iba a hacer un sorteo internacional, pues ya pasamos esa cifra, así que como lo prometido es deuda, hoy comienza nuestro sorteo internacional. 

Para no hacerlo tan largo, te comparto las fotos de los premios:

Imagen tomada de http://www.buyincoins.com/
 81 piezas de té de 9 diferentes sabores para mantenernos muy saludables.

Imagen tomada de http://www.buyincoins.com/

Imagen tomada de http://www.buyincoins.com/


Traté de que los premios sirvieran para ambos sexos, ya que no solo mujeres me siguen en el blog. Ahora sí, las reglas del sorteo que deben seguir y serán verificadas.

1. Ser seguidor público del blog, es decir, tu nombre debe aparecer en la sección: followers. Si aún no estás ahí, debes dar click en "participar en este sitio" y seguir las instrucciones que te da blogger.

2. Dejar solo un comentario diciéndome por qué te gusta mi blog o qué tipo de publicaciones son tus favoritas (recetas, reviews, remedios caseros, tips de belleza, etc.), y en qué país estás.

3. El sorteo es internacional.

4. Si eres menor de edad, debes tener el permiso de tus padres para participar.

5. El sorteo comienza el viernes 04 de julio de 2014 y terminará el martes 29 de julio de 2014 a las 3 pm hora Colombia. El ganador será publicado el miércoles 30 de julio de 2014.

Si tienes alguna pregunta por favor envíamela a: viviangilromakeup@gmail.com no la dejes en los comentarios de este post, pues no será aprobado ese comentario, en esta publicación solo serán permitidos los comentarios que participen en el sorteo. Recuerda que tu comentario no será visible hasta que yo lo apruebe. 

Hay bastante tiempo para participar, si tienes algún inconveniente a la hora de dejar tu perfil como seguidor público, puedes volver más tarde e intentarlo de nuevo, a veces blogger molesta. Es preferible que tengas correo en gmail para que este proceso sea sencillo, creo que con correos de otros servicios no permite seguir el blog públicamente.

(Para estar seguro de que tu comentario quedó para aprobación, después de darle click en el botón enviar, deben salirte unas letras que tu debes digitar de nuevo para "comprobar que no eres un robot" antes de volver a dar click en un nuevo botón que dice enviar).

No olvides compartir este post en tus redes sociales e invitar a tus amigos a participar, entre más participaciones haya, más sorteos haré. Mucha suerte a todos. Besos,

Vivian Gil-Ro.

27 comentarios:

  1. Hola Vivian, mis publicaciones favoritas son los reviews, vivo en Colombia. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nuevamente reescribiendo el post me da gusto leerte de hace rato y ver tus videos de consejos de salud y cuidados personales. Por cierto no solo te siguen chicas, tienes un seguidor desde Bogota , si gano super sino pues tambien me pueden agregar en mi blog jeje cuña promocional, bendiciones en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivian muchas felicidades por los 100 seguidores del blog, me gusta ver los videos de remedios caseros y tips de belleza, soy de Monterrey,N.L. comparti en facebook Olga Escobar, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hola ps a mi me encantan los tips de belleza que publicas :) soy de Mexico & soy mayor de edad, suerte a todos ya que me parecio excelente idea que pienses tanto en nosotras las chicos como en los chicos (y)

    ResponderEliminar
  5. Mis temas favoritos son los Review, los tips de belleza, tus opiniones son reales y sinceras, gracias por compartir participo desde mi querida Colombia

    ResponderEliminar
  6. Hola mis entradas favoritas obviamente las de belleza me fascinan sobre todo las mascarillas me encanta como explicas las cosas, a mi mamá le va a encantar ese cepillo facial y si no gano pues no importa ya habrá otras oportunidades,soy menor de edad pero tengo permiso de mi padre y felicidades por tus seguidores ojala que sigas creciendo te lo mereces, saludos y besos. :)

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos son los reviews porque me guías con las compras y realmente nos dices qué tan buenos te parecieron los productos que usaste. Participo desde Sidney Australia. Suerte a todos los que participen, pero espero ganar (:

    ResponderEliminar
  8. hola vivian, mi nombre es viviana y soy de colombia. me encantan tus reviews porque me ayudan a la hora de hacer compras y por supuesto los videos de maquillaje.... espero ganar.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que no solo hayas pensado en las chicas, ya que también habemos chicos siguiéndote, gracias por el sorteo. Me encantan los consejos de salud y de cuidado personal, me encantaría ganar el premio:D saludos desde Jalisco, México.
    Dejo mi correo uli.cadena@hotmail.com
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vivian, lo que mas me gusta de tu blog son los reviews, recetas de remedios naturales y las que ultimamente estas haciendo de recetas saludable... te sigo desde Colombia... gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo todo esta muy util, lo que mas me gusta del blog es que hay opciones para varias necesidades tanto para mujeres como para hombres mi tema favorito son los remedios caseros, estoy participando desde Colombia, suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola te sigo desde zacatecas méxico, me gustan los remedios caseros, los tips de belleza, las recetas saludables, bueno creo que toda la información es de mucha ayuda para diferentes personas y de diferentes ámbitos, el sorteo está genial, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo, vivo en Peru y me encanta que publiques estas recetas caseras que ultimamente estas subiendo y los reviews.

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar en el sorteo mi tema favorito son las reseñas estoy en Colombia, Muchas Gracias esos premios estan muy utiles

    ResponderEliminar
  15. Hola Vivian.. mis temas favoritos son .. Consejos de salud, y los Review. Muchas felicidades por los 100 seguidores. Participo desde Miami! Gracias por el sorteo. Muchos exitos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog por que tiene informacion que me interesa, lo que mas me gusta ver son tip de belleza y trucos de limpieza.

    ResponderEliminar
  17. Hola, las publicaciones que mas me gustan son las de maquillaje, compras, reseñas y tips de belleza. Estoy en Colombia. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Viviana mis favortos son las recetas nutritivas y deliciosas que publicas, me encantaria ganar ese cepillo que estan sorteando junto las otras cosas, mi participación desde Bogotá - Colombia, Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Vivian, Me encantan los Tips de belleza y las recomendaciones que haces de algunos productos, felicitaciones por que cada vez son mas los que siguen el blog, soy de Mosquera, Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¿Aún estoy a tiempo de participar? Por favoooor, lo quiero.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, disculpa, ¿cuándo anunciarás a los ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta está en el post. Me alegra que te guste el blog. :)

      Eliminar
  22. Hola Vivi, participo a último momento, de tu blog me encantan los trucos de belleza caseros y te sigo desde Colombia. Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Vivian ! Gracias por el sorteo! en realidad todo lo que publicas en tu blog me encanta sinto que tu eres honesta al hablar de un tema, producto o marca para mi es muy importatnte tu opinion ya que siempre que hablas de algun producto nuevo me dejas antojada!!! soy de Bogotá -Colombia

    ResponderEliminar